Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ARNOLD GONZÁLEZ PRESENTA SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL “VIVIRÉ”

DSC_0334-2

El cantante, compositor y escritor caleño ARNOLD GONZÁLEZ presenta su éxito musical para fin de año, “VIVIRÉ”, una mezcla de salsa y ritmos del pacifico colombiano, que dan como resultado una fusión espectacular para disfrutar en estas festividades.

“VIVIRÉ” es un himno a la alegría, habla de la importancia del amor en todas sus formas, de la familia, los amigos y de lo vital que es compartir tiempo y alegrías con todos nuestros seres queridos.   Escrita por Arnold González, la producción musical es de Oscar Iván Lozano-Oilo y la melodía de Samuel Moreno.

ARNOLD GONZÁLEZ

Estudia teatro en la Escuela de Bellas Artes de Cali y emigra a Suiza en 1993.

En 2007 publica su libro “Ordun” sobre los orígenes de la santería cubana, con la editorial Humanitas de España.  Viaja este mismo año a Nigeria para realizar un documental sobre la cultura Yoruba en África.

Nos sorprendió con la Krik Music en el año 2010, sacando al mercado su primer trabajo discográfico titulado “Donde Iras“.

En el 2011, Unidos por la salsa, donde está incluido su tema “Los reyes de la Rumba” un sentido homenaje a las grandes estrellas de la salsa que ya no nos acompañan, y que fue uno de los temas predilectos por la audiencia radial en Cali.

Ladrón de tu Amor” ve la luz en el año 2012 este tema salsero fue número uno en la Feria de Cali 2012.

Su tercer álbum “Destino” en el 2013.  Este año realiza su primer cortometraje: “La Mirada Del Destino” en Colombia, participando en diferentes festivales internacionales de cine. Actualmente escribe un guión (largometraje) “Oro” con S. Ceschi y trabaja en guiones como “Mi Otro Yo”, “Mi Prototipo”, “Manula”.

Desde 2013 trabaja en un documental dirigido por él, “La Muerte Cósmica” y “El camino a la felicidad”.

Cuarto álbum “Libertad” en el 2015. Compone varios temas musicales a artistas salseros de Cali y Europa.  Este año produce y codirige su segundo cortometraje “Irina en el país de las Maravillas”, que en 2016 recibe el premio para la mejor actriz del festival de cine La Fila, España. En el mes de septiembre de 2015 el reconocimiento de la ONU como Embajador de la Paz por su colaboración y composición de varias canciones por la paz del mundo. La mentalidad y sentido espiritual que ha desarrollado en el transcurso de los años, no solo ha servido para asesorar a muchas personas en momentos difíciles de su vida, sino también para desarrollar un sentido particular con la música, siendo compositor innato, escribiendo diferentes canciones orientadas al amor, al sistema y la paz del mundo. 

Producciones cinematográficas: 

·         Irina en el país de las maravillas – Cortometraje. Premio mejor actriz en el Festival               de Valladolid.

·         El silencio de las flores – Cortometraje

·         Santería en Europa – Documental

·         Escritor y productor del cortometraje “La Mirada del  Destino” 

·         La Muerte Cósmica y el Camino a la Felicidad – Documental

#RevistaOccidental

Relacionado