Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ARMERÍA REAL HOTEL EN CARTAGENA, UNA EXPERIENCIA PARA TURISTAS

66591158_494980364639670_2857035287798743040_n.jpg

Armería Real, el hotel ubicado

en uno de los 10 mejores barrios del mundo

 *El GHL Collection Armería Real Hotel, está ubicado en el barrio Getsemaní de Cartagena, reconocido internacionalmente por la Revista Forbes. El hotel y su entorno son otra experiencia de turismo en la ciudad heroica.

Entre calles coloniales y pintorescas a un kilómetro de las murallas que resguardan el Castillo de San Felipe está ubicado Getsemaní, uno de los grandes atractivos de Cartagena que ha sido reconocido por la prestigiosa Revista Forbes como uno de los barrios más cool del mundo junto a otros como; Sants, en Barcelona; Navy Yard, en Washington y Amsterdam Noord, en Amsterdam.

En una ubicación inmejorable de Getsemaní, justo en el corazón de Cartagena de Indias, muy cerca del Centro de Convenciones se encuentra El GHL Collection Armería Real Hotel, que tiene como uno de sus atractivos el entorno de este sector turístico y cultural que todavía está ocupado por casas de las familias tradicionales ahora combinadas con plazas y locales de vida nocturna.

El Armería Real Hotel, resulta en si mismo una gran experiencia para el turista. Sus espacios están diseñados para encantar al huésped en cualquier faceta: relax, ocio, historia o negocios. Es un Luxuri de 44 habitaciones entre Suite, Dúplex y Estándar en el que tiene el descanso asegurado, pero sí quedó con ganas de más, hay a su disposición un Spa con jacuzzi y dos cámaras de masajes.

Cuando no esté caminando por las estrechas calles llenas de historia, puede quedarse en uno de los lugares más espectaculares del hotel: Plaza del Pozo, un hermoso patio enclaustrado con un toque colonial aderezado de palmeras y un pozo de agua que en realidad es una fuente. El patio está rodeado de un espejo de agua que recibe de una cascada del tercer nivel el agua y le entrega al ambiente tranquilidad y un clima fresco todo el día.

Pero si usted quiere explorar la ciudad sin salir del hotel puede dirigirse a la terraza Rooftop en el tercer nivel, donde la edificación de estilo colonial concede una amplia panorámica sobre la Laguna de San Lázaro, el Castillo de San Felipe, Manga, El Cerro de la Popa, El Baluarte de El Reducto, el Baluarte de Pastelillo, y el Club de Pesca. En la terraza está también nuestro solárium, piscina, deck y bar.

Otro lujo que no puede dejar de darse en el hotel es comer en el Restaurante de comida cartagenera, donde podrá degustar de la mano de los mejores chefs los verdaderos platos típicos tradicionales.

En el 2018, Cartagena recibió más de 450 mil turistas extranjeros. Sin contar los cerca de 300 mil nacionales que se estiman por temporadas, todos llegan con la rutina establecida de estar dentro de la ciudad amurallada para disfrutar. “La mayoría de los turistas se quedan dentro de las murallas de la ciudad vieja, pero se recomienda Getsemaní a las afueras de las murallas que ofrece una mirada auténtica de cómo es realmente la vida en la ciudad para los lugareños”, señala Forbes.

“El Hotel Armería Real es un lugar ideal para disfrutar de la Cartagena contemporánea y colonial, su ubicación permite situarse en un punto ideal para visitar las pequeñas calles de este sector redescubierto que va más allá de la tradicional visita a las murallas.  Este barrio constituye una comunidad viva en donde el turista convive y disfruta entre los locales la cotidianidad, rodeado de expresiones artísticas, esculturas y manifestaciones espontaneas en un escenario real”, expresó Flor Vega, gerente del GHL Armería Real.

Relacionado