Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ariana Grande, pura influencia.

La cantante y actriz estadounidense de 25 años, es una de las personas mas influyente en los últimos años. Comenzó su carrera en el 2008 en Broadway, en el 2010 salio a la fama con su personaje “Cat” en Victorious de Nickelodeon y en 2013 impulso su carrera como solista con el lanzamiento de “Yours Truly“.

ariA principios de su carrera como cantante tenia un estilo muy marcado con su media cola y vestidos inspirados en los años 60’s, mostrando una faceta angelical. En los últimos años, el estilo de Ariana Grande cambio y puede ser distinguido perfectamente, una gran cola de caballo y buzos oversize con bucaneras es característico de ella, en la actualidad.

La empresa Lyst aseguran que las búsquedas de remeras y buzos oversize aumentaron un 130% en el 2018 gracias al efecto Ariana.

 

 

Ademas, es común verla con accesorios que son tendencias esta temporada, como las riñoneras y las hebillas. En diversas ocasiones se inspira en la década de los 90’s para sus outfits, ya sea con prendas o accesorios.

aria

arianaPoniendo un poco el foco su vida personal, resulta interesante destacar dos aspectos, el primero, se considera feminista. En diversas entrevistas hablo libremente de su concepción sobre el feminismo, “no hay solo un tipo de feminista. Puedes ser la feminista que tiene el cabello y el maquillaje cuidados, puedes ser la feminista que se corta el pelo y no usa maquillaje”, declaro la artista abriendo varias mentes.

Ariana también declaro ser vegana, al ser una gran amante de los animales considera una crueldad absoluta utilizarlos como alimentos, opina que ser vegano no es una simple moda, sino que, es un estilo de vida del cual no se arrepiente, ni siente pena por no poder consumir algunos alimentos.

Para finalizar con este post, me gustaría destacar mi outfit favorito de esta increíble artista, su vestido para la Met Gala 2018, cuyo tema era “Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica”. En su vestido se podía visualizar el Juicio Final, fresco renacentista de Miguel Ángel, el cual decora la pared este de la Capilla Sixtina desde 1541, el cual fue creado por la diseñadora Vera Wang. En mi opinión es una verdadera obra de arte por donde se lo mire, una elección y ejecución perfecta para una de las noches mas importante del arte y la moda.

ariana met

¿Que opinas de Ariana Grande?

Relacionado