Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Arenal Sound: 1er day

Oficialmente, ¡el Arenal Sound ha comenzado!

Y no lo ha hecho de cualquier forma, sino que ha dado el pistoletazo de salida por todo lo alto. Burriana se ha llenado de personas y amantes de la música que han ido a disfrutar de sus artistas favoritos.

Alguno de los más ansiados fueron Karol G, La Pegatina (a quien he entrevistado para el próximo número de La Moda en las Calles, ahí lo dejo…), Don Patricio (que flipadlo, pero está en nuestro hotel), Maikel De la Calle, SFDK, Dellafuente, Farruko, Oliver Heldens, entre otros.

Si os soy sincera, me esperaba el Arenal de otra forma. Más caótico, para ser exacta, pero el buenrrollismo – y algún que otro mareo– se respira en el ambiente, creando armonías que se convierten en recuerdos.

Las copas se piden con tuents, maneras y maneras de hacer que la gente no sea (muy) consciente de lo que se gasta.

En la puerta principal.

¿Mi look?El negro, las perlas, el metalizado, la purpurina y bombas de color. El make up como el principal protagonista de la historia. NYX, si no te lo he dicho nunca, te amo. Lilas, fucsias y amarillos con un eyeliner (hecho con pincel) en plateado.

Y el vestuario… Simple y muy cómodo. Ya sabéis que yo soy de las que piensa que un total white o un total black son la solución a todos los problemas. Por eso, esta vez (tampoco iba a ser diferente), me decanté por un body con capas de tul y escote de vértigo. Es de Stradivarius, de hace tres años, pero ante una buena compra… ¿Ir con zapatillas? Obligatorio: yo opté por las Vans Old Skool de plataforma – aunque eran negras y volvieron blancas–.

Como accesorios: muchos colgantes en uno (así me ahorro que se líen), de Pimkie; y el bolso saddle de Dior.

Después de una hora ya no estaba tan seria.

El concierto que más me gustó fue el de La Pegatina. Su ritmo, sus canciones, su directo… Son espectaculares. Sin embargo, hubieron otros mucho más flojitos de lo que me esperaba, como el de Don Patricio, pero no por nada (porque él me encanta) sino porque tiene cuatro canciones y lo demás fueron colaboraciones con artistas invitados. Lola Índigo se hizo con el escenario con su nueva canción en conjunto: Lola Bunny (que es un temazo) y luego subió a Locoplaya junto a él. Es de admirar que un artista llene un escenario con amigos. Eso dice mucho de él como persona y como artista. No todos son tan generosos.

Con esto me despido de vosotros, tengo muchas ganas de que lleguen los conciertos de hoy. Es uno de los días más fuertes a nivel musical y tengo muchas (pero muchas) expectativas. ¡Seguiremos informando!

Ahora sí que sí, ya solo me queda deciros que….

Seáis felices (y sobre todo, que os lo paséis bien).

Lauren Izquierdo.

Relacionado