Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ardilla devora a una serpiente y se hace viral (VIDEO)

La batalla a muerte entre una ardilla y una víbora terminó con el triunfo de la primera, demostrando al mundo que a veces, quien parece no tener fuerza, resulta ganador.

Este roedor no sólo evitó que la serpiente lo matara, sino que se defendió como un campeón con reflejos de otro mundo en una pele que duró poco más de dos minutos y en la que ambos animales lanzaban expresiones de odio con sólo mirarse a los ojos. Pero después de varias mordidas.

Es una ardilla de roca (Otospermophilus variegatus) usando ambas patas para sostener una culebra del desierto (Masticophis taeniatus), y después devorarla hasta los huesos. Para ilustrarlo mejor, los usuarios de redes sociales compartieron un video donde se ve una batalla similar.

ecommerce-app

¿No vendes por Internet? No sabes todas la utilidades que estas perdiendo (Contáctenos)

 

Un roedor muy ágil

Protagonizado por una serpiente y ardilla distintas, el clip pone la piel chinita ante la impresión de observar al roedor morder en repetidas ocasiones a la víbora, que por más que lucha por sobrevivir, no lo logra.

Las imágenes son fuertes:

 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado