Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Árbol Gallo ya ilumina la ciudad

Las redes sociales se iluminaron y fueron testigos del inicio del “Festival del Árbol Gallo”, un evento transmitido para miles de personas, que siempre esperan el encendido del árbol, para dar el banderazo de salida a las celebraciones de fin de año.

Es importante que el evento se organizo bajo la premisa de que todos seamos parte de la solución, evitando aglomeraciones y promoviendo el distanciamiento social, la campaña tiene como misión poder fomentar el uso de la mascarilla y el cuidado constante de los Guatemaltecos.

El encendido se llevo a cabo como es tradicional a las 19:00 horas presentando también un show navideño inició su transmisión causando, como siempre, asombro e ilusión entre las familias que se conectaron a ver lo que la marca preparó.  

“La ilusión, emoción y alegría que los guatemaltecos viven durante el Festival Árbol Gallo es lo que nos motiva cada año a preparar este evento con el mejor de nuestros esfuerzos. Nada de lo que se hace aquí es casualidad, cada detalle es planificado cuidadosamente para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia única e inolvidable como muestra de agradecimiento por su apoyo y preferencia a lo largo del año”. Comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Gallo.

Como todos los años, Cerveza Gallo decoró las principales avenidas que convergen en El Obelisco como: Avenida Reforma, Avenida Las Américas, Boulevard Liberación, Boulevard Los Próceres, Paseo de La Sexta y los camellones centrales de Avenida Reforma y Avenida Las Américas.

“En esta oportunidad, quisimos llevar ese mensaje de esperanza que es propio de la Navidad a los hogares de cada una de las familias guatemaltecas para evitar aglomeraciones y contribuir de esta manera a salvaguardar la salud de todos” Finalizo Pontaza

La marca también encenderá sus más de 30 árboles alrededor del país esporádicamente y dará vida nuevamente a su lema Enciende lo mejor de ti, siempre respetando las medidas de bioseguridad.

Redacción Distrito

Relacionado