Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Aragón Fashion Week con Roberto Verino y María Escoté

Aragón también tiene semana de la moda y es que diseñadores de todos los ámbitos han presentado sus nuevas colecciones en el IACC Pablo Serrano de Zaragoza. Entre ellos destacan Roberto Verino y María Escoté, dos estrellas de la moda que han clausurado el 23 de marzo unos días de texturas, telas, estampados y mucha creatividad e imaginación.

En este evento donde se ha rendido homenaje a Margarita Nuez y donde han tenido cabida los creadores y marcas de la tierra, se ha apostado por la innovación. El diseñador gallego, Roberto Verino, apuesta por los cremas y azules y, además, por lo práctico y realista con un punto de atemporalidad.

Tras una multitud de aplausos al acabar su presentación en torno a las 20.45h, María Escoté y su arriesgada propuesta con una colección de Supernenas han pisado fuerte en la AFW.
La diseñadora, quien forma parte del programa Maestros de la Costura, ha vestido a estrellas de la música como Rosalía, Beyoncé, Aitana o Katy Perry. Escoté ha sido la encargada de poner el broche de oro a unos días llenos de moda. A su vez, ella misma ha salido a saludar y dar gracias a los allí presentes, puestos en pie por sus diseños.

Punto final, punto seguido o un hasta pronto a una fecha señalada en el calendario para los amantes de la moda. Después de haber sido testigos de las diferentes pasarelas y presentaciones han podido disfrutar de un aperitivo y música en directo con Marla Isloan.

Aquí tenéis los vídeos de ambas presentaciones:

 

A continuación se pueden ver las fotografías del evento, primero de Roberto Verino y después de María Escoté.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionado