Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Apuestale a la mon! ¡Apuestale a la monocromía!

Por: Hadassa León

Ig: hadassah.lr

Si tu fuiste una de las personas en las cuales la pandemia del Covid19 causó estragos físicamente, esta columna ha sido hecha especia ente para ti, aprovecha los beneficios de la monocromía y aprende como usarlo de una manera correcta.

Solemos pensar que lo monocromo a veces puede ser aburrido, pero con los accesorios adecuados esto podría darnos un plus fabuloso de aumentar visualmente hasta cinco centímetros y aparentar hasta cinco kilos menos, ¿acaso esto no es totalmente fabuloso?.

Si tu tirada es verte elegante, estilizado, más alto o más delgado los looks monocromáticos serán tu mejor opción, arriésgate, que vale absolutamente toda la pena y aquí te daré unos cuantos tips para que tu, como yo podamos disfrutar de esos beneficios visuales que sin duda, marcan la diferencia.

Seguramente cada que escuchas decir monocromático piensas en negro o en un solo color y ¡que aburrido! Pues no te preocupes que esta no es la opción, no por estar en una misma escala cromática, es decir de color significa que tiene que ser tan igual en todo.

En estas escalas podemos ocupar un color en diferentes tonalidades y hacerlo funcionar en escala monocromática, cualquiera tiene un par de jeans azules que al combinarlo con una playera uno o dos tonos arriba de ese tono de azul va perfecto, además de otros truquigos segun cada tipo de cuerpo.

O bien podríamos vestirnos de un solo color, por ejemplo negro y complementarlo con los accesorios, un buen clutch, una mascada que están super top, unos zapatos divertidos y llamativos y un maquillaje con unos labios de impacto, y asi; usando lo monocromático no parece que vas a ir a un funeral.
Cualquier persona en esos días quisiera verse estilizada, ya que eso nos hace sentir bien y esta es una excelente opción y que todos tenemos en el guardarropa.

Te esperamos la próxima semana lector aquí en tu columna favorita minuto en trend, donde encontrarás tips de las tendencias más actuales así como pequeñas asesorías para mejorar tus outfits y estén on point.

¿Que hay mejor que la ilusión óptica? Con unos cuantos cambios de color tendremos cinco kilos menos y hasta cinco centímetros abajo de nuestro peso. ¡Apuéstale a la monocromía!

Relacionado