Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Aprovecha el fin de semana con estos planes, ¡qué la lluvia no te pare!

Al mal tiempo, buena cara. Se acaba el verano y llegan esas jornadas de suave llovizna ideales para abrigarse bien y salir a descubrir la ciudad desde otro ambiente totalmente diferente. La próxima vez que llueva a cántaros no eches a perder todos tus propósitos de fin de semana. Aprovecha para ‘mojarte’ y haz multitud de planes con estas recomendaciones:

Disfruta de la gastronomía local

Aprovecha para degustar auténticas delicias gastronómicas de tu región. Las escapadas gastronómicas son siempre una gran solución a los malos temporales. Infórmate sobre cuáles son los platos típicos de la ciudad en la que te encuentras y degústalos con pasión. La gastronomía española es tan rica en matices que no te será complicado encontrar templos gastronómicos impresionantes en cualquier punto del país, incluso cerca del lugar donde resides. Eso sí, si sales de casa… ¡no olvides el paraguas!

Visita a tus seres queridos

Puedes que lleves tiempo queriendo visitar a un familiar o amigo que hace tiempo que no ves. Con las vacaciones y el buen tiempo, puede que no hayas encontrado la ocasión para visitar a tus seres queridos y quizás te encaje mejor desembarcar en un día de lluvia. Cierto es que la lluvia no interfiere en tus intenciones por visitar a tus seres queridos, pero a veces es una oportunidad que te surge en tu agenda y que puedes aprovechar de esta manera. Seguro que a los abuelos o tíos les encanta verte entrar con tus botas, chubasqueros y paraguas transparentes.

Planea una tarde de cine y palomitas

Aprovecha el día gris para encender el televisor y buscar una buena película. Apaga la luz y disfruta de unas buenas palomitas en el sofá. Después de haber tenido una semana dura de trabajo, la lluvia y el frío son grandes alicientes para relajarte viendo una película y si es en familia, mejor. Eso sí, ojo con comer muchas palomitas. Ten en cuenta siempre la dieta sana y el ejercicio, que luego no queremos problemas de salud.

O acude a exposiciones de museos

No hay nada mejor que un día lluvioso para visitar esos museos que tienes pendientes en tu agenda desde hace tiempo. No importa en qué punto de España te encuentres, porque nuestro país es rico en todo tipo de arte y cultura. Por ejemplo, en Bilbao tienes una visita pendiente con el Museo Guggenheim, icono de esa preciosa ciudad. En Madrid, tienes una cita con el Museo Reina Sofía o el Museo del Prado, ¡seguro que te sorprenderán!

 

 

 

 

Relacionado