Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Aprendido sobre la tendencia del Glowy Makeup con Katherine Acuña National Trainer de Benefit

Este lunes fuimos invitados a disfrutar una clase muy entretenida impartida por la talentosa Katherine Acuña, National Trainer de Benefit, en donde aprendimos más sobre la tendencia del Glowy Makeup, los productos necesarios y cómo utilizarlos. 

Una vez realizada la conexión bajo una aplicación para comunicación virtual, Katherine comenzó a impartir la clase con su carisma característico, enseñándonos desde la limpieza de manos y su manera práctica de aplicar la crema humectante, hasta cómo realizar un delineado de ojos perfecto.

La National Trainer respondió a todas las inquietudes de los participantes, como la manera de elegir el tono de base perfecto, el primer ideal según las necesidades de cada persona e incluso cómo utilizar los tonos de una de sus paletas destacadas, la Cheek Star Reunion Tour.

Del mismo modo mostró productos prácticos, de rápida y fácil aplicación, como el Benetint, un producto que puede ser utilizado de labial y rubor, al igual que el iluminador Watt’s Up!, producto amado por los asistentes, ya que al ser aplicado al rostro mostraba un notable cambio.

Finalizando la clase dejó paso a las preguntas de los alumnos respondiendo a estas con soluciones y alternativas favorecedoras con su encanto particular, para culminar tomando una captura de todos los asistentes y sus resultados luego de aplicar las técnicas impartidas por la profesional.

Jhennifer Contreras

Relacionado