Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Aprende Como Eliminar la Celulitis – 8 Consejos

Usted no tiene que estar por encima del peso para encontrar la celulitis en su cuerpo. Prácticamente todas las mujeres pueden apretar la parte frontal del muslo con los dedos y ver, mientras que los hombres tienen más posibilidad de encontrarlos en el vientre. Todos tenemos, pero algunos de nosotros no tenemos que apretar para que ella aparezca. Aquí va un curso intensivo de como eliminar la celulitis para estas personas:

¿Qué es la celulitis, exactamente?

Así, se trata en realidad de depósitos de grasas atrapadas entre los tejidos conectivos grasa debajo de la piel. La zona se vuelve un poco endurecida por los productos residuales que no han sido eliminados por el organismo (como grasas, líquidos retenidos y toxinas). Como las fibras que envuelven son muy débiles, se proyectan hacia fuera y se muestran al mundo. Con el pasar del tiempo y con su piel cada vez más fina, la celulitis se hace más pronunciada.

La celulitis es diferente de la grasa corporal lisa. La celulitis es grumosa. La grasa corporal es como un organismo, protegiendo sus células, amortiguando sus órganos y almacenamiento de energía. La grasa corporal se distribuye por todo el cuerpo, mientras que la celulitis sólo aparece en los muslos, el vientre, los pechos y el cuello.

Es increíble lo que las personas tratan de acabar con la celulitis. Hay productos que dicen ayudar a dispersarse, quemar la varrê la eliminarlo, tratarla con fármacos, terapia de choque, hierbas y cirugía, pero, como los productos para la pérdida de peso, ninguno de ellos parece saber realmente cómo eliminar la celulitis.

Contrario a la creencia popular, hasta la liposucción, que es al mismo tiempo arriesgada y cara, elimina los depósitos más profundos de la grasa, ya que no se quita la celulitis directamente debajo de la piel. El Dr. Daniel Berg, Director del Centro de Cirugía Dermatológica de la Universidad de Washington, dice que «la liposucción de los muslos, aunque mejore la silueta, normalmente no elimina la rugosidad de la piel, normalmente llamada celulitis.»

El mejor camino a seguir, por supuesto, es el sentido común. Lo que causa el endurecimiento del tejido conectivo? Puede ser una combinación de factores. Mira a las personas más saludables que usted conoce – las personas que tienen una buena nutrición y hacen ejercicio regularmente. Ellos probablemente tendrán poca o ninguna celulitis visible.

La clave para saber cómo eliminar la celulitis, o al menos disminuir su apariencia, es mejorar la forma en que su organismo elimina las cosas que no necesita. Es así de simple. Los métodos que se pueden utilizar son prácticamente infinitos, pero hay algunos buenos lugares por donde empezar:

• Beba dos litros de agua por día – más, si usted ejercitarse vigorosamente y, más aún, si el ejercicio al aire libre, en el calor.

• No coma nada frito. Cuanto menos grasa saturada consumir, mejor. Esto incluye la mantequilla. Si usted tiende a poner mantequilla en todo, cambiar de hábito. Después de algunos meses de abolir la mantequilla, la margarina y alimentos fritos, usted ni le va a gustar esas cosas grasosas, de verdad!

• Moverse. Se descubrió que la mala circulación puede causar el mantenimiento de la celulitis. Sugerencia: la cicloergómetro es una excelente forma de hacer la sangre de sus piernas circular eficientemente.

• Los investigadores han descubierto que la Vitamina C, que ayuda al organismo a deshacerse de las toxinas, ejerce un papel en la reducción de la celulitis. Por lo tanto, asegúrese de que su dieta contenga bastante de ella. Consuma frutas por lo menos tres veces al día.

• Evite sodio, que es otro diurético.

• Inteligente. Aditivos químicos en los alimentos pueden ser parte de la vida, pero cuanto más que usted puede permanecer lejos de ellos, más saludable (y menos ondulada) quedará. Lea las etiquetas. Si un producto tiene más ingredientes que usted puede leer en 15 segundos, está lejos de ser puro.

• El Yoga es una maravillosa manera de mejorar su circulación y de su fuerza. Un bono adicional al hacer Yoga es que usted estará rodeado por la gente «naturalistas», que son una buena influencia para saber cómo eliminar la celulitis y tener hábitos saludables. Otra ventaja adicional es que se le dará paciencia, que usted lo necesite, ya que tardará un poco para darse cuenta de los resultados.

• Entre en el culturismo. Aunque no se vaya, por sí mismo, quitar la apariencia de agujeros de ricota, se acelerará tu metabolismo, lo que disminuye la grasa corporal por todo el cuerpo, reduciendo proporcionalmente el nivel de celulitis en ese proceso.

Una palabra sobre cremas

Ellos no son una solución para el problema, pero hay algunas cremas y lociones por ahí que hacen que la piel más regordeta – en el buen sentido! Si usted considera que la celulitis horrible para los ojos (en sus muslos, por ejemplo), una buena crema puede mascará ella un poco.

Por otro lado, vigile cremas que dicen tener poderes de como eliminar la celulitis. Recuerde que utilizar una crema es simplemente un enfoque cosmética y sería imposible para un producto de estos penetrar en su piel, identificarla y hacerla desaparecer. Todo lo que se hace es hidratar la piel y crear una máscara temporal, para ocultar las ondulaciones.

La Dra. de Interrogación, profesora asistente de la educación física, gimnasia y ciencias deportivas de la Universidad de Carolina del Norte, participó de un estudio de seis semanas, sobre cremas «reductores de muslo». Después de descubrir que ninguno de estos cremas ni hidratantes regulares redujo la circunferencia del muslo de ningún voluntario, concluyó que «los fabricantes de estas cremas cobran ríos de dinero por productos que no funcionan.»

No deje a los medios de comunicación le dicen que tener celulitis significa que usted es gorda. Es una condición normal! La celulitis, como usted probablemente sabe, es obstinada. Toma mucho tiempo para mejorar la situación. La primera cosa que usted necesita es aceptar el hecho de que, por ahora, no hay una solución rápida para la celulitis.

Recuerde siempre esto: deshacerse de ella del modo difícil es más rápido (y más económico) que tratar de una docena de métodos «rápidos»!

Usted ha utilizado algún método para tratar de eliminar la celulitis? ¿Cuál fue? Él funcionó con usted? Un comentario a continuación sus experiencias!

(7 votos, media: 4,71

Este artículo apareció primero en Salud Responde: Aprende Como Eliminar la Celulitis – 8 Consejos

Relacionado