Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Apreciación al Among Us

Todos hemos visto memes y post de Among Us recientemente, y de hecho yo lo empecé a jugar hace poco porque una amiga de la universidad lo instaló y dije: ¿Por qué no?

El juego salió en 2018 y trata básicamente de un grupo de jugadores (entre 4-10) dentro de una nave espacial averiada, en la cual pueden haber 2 equipos: la tripulación, encargada de reparar la nave cumpliendo tareas y descubrir a los impostores. Y los impostores, que se hacen pasar por tripulantes, sabotean la nave y matan a sus compañeros.

La plataforma estaba pensada para 7000 jugadores según sé, cosa que no es muy práctica si lo vemos actualmente ya que está de moda, porque la mayoría de personas se estresa al no poder entrar a las salas para jugar. Algunos me han recomendado hacer salas en Europa para que sea más fácil entrar, pero eso sólo lo pude hacer desde mi computadora.

En el juego puedes cambiar el nombre, el color de tu tripulante, ponerle trajes adicionales y agregarle sombreros o mascotas.

Hay 3 mapas: The Skeld, Mira HQ y Polus

Para mí, las tareas más difíciles son:

In the Skeld

Arrancar reactor: donde tienes que digitar o copiar con los botones, la secuencia de cuadros azules de la pantalla negra de la izquierda.

Como se ve
Como realmente se siente

y calibrar distribuidores: tienes que apretar los botones cuando el indicador esté alineado en cero grados sin fallar, sino se reinicia todo.

Esta tarea es cuestión de pulso

En mapa: Mira HQ

Ingresar código ID: al principio no entendía qué hacer, pero luego me dí cuenta que debía deslizar la tarjeta hacia arriba e ingresar los números. Otra cosa que dificulta ésta tarea es la distancia que tiene.

De este mapa me encanta la tarea de regar las plantas

Mapa : Polus

Hay más complejidad en las tareas como:

Abrir camino de agua: son 3 bálbulas en total y están en la esquina inferior izquierda del mapa.

Debes girar en sentido contrario de reloj

Reparar nodos de clima

Aquí debes desplazar el cuadrito amarillo hasta el otro conector naranja, si te pasas o equivocas debes hacerlo de nuevo

Monitorear árbol: mi hermana me estaba comentando que es muy difícil lograr esta tarea en el celular, pero vi que también está muy alejada del punto de inicio, así que es muy probable que un impostor te mate aquí.

Reparar taladro: No la entendía al principio tampoco, pero sólo debes tocar todos los signos de exclamación hasta que desaparezcan.

Es admirable todos los detalles que tiene el juego en cada uno de los mapas y las mini animaciones que contienen. Por ejemplo en polus; hay una sala donde está una pantalla con un reproductor de DVD y se puede ver la clásica animación, las plantas y especímenes son muy llamativos. Y me estaba fijando que afuera de uno de los pasillos para llegar a la sala de especímenes hay muñecos de nieve donde se simula un asesinato.

Ahí en la derecha

También me alegra que muchos ilustradores o generadores de memes le hagan publicidad al juego, y no digamos aquellos que hacen hasta animaciones con historias (tristes en tik tok últimamente, debido a que llevan a mascotas o mini versiones de tripulantes).

Relacionado