Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Apple Watch Series 5

Con una pantalla retina siempre encendida, brújula incorporada y llamadas internacionales de emergencia.

Image result for apple watch series 5 characteristics

El Apple Watch Series 5 comenzará en $ 399 / £ 399 para el modelo solo GPS y $ 499 / £ 499 para el modelo GPS y celular. Habrá nuevos modelos Nike y nuevos modelos Hermes, así como nuevos materiales de carcasa que incluyen titanio y cerámica que se unen a las opciones de aluminio y acero inoxidable.

Image result for apple watch series 5 characteristics

En términos de otras características, el Apple Watch Series 5 ofrece las mismas características que la Serie 4, incluida la impermeabilización, un sensor cardíaco eléctrico integrado en la corona digital y todas las características de actividad y entrenamiento que tiene el modelo anterior.

Image result for apple watch series 5 characteristics

Hay nuevas caras de reloj, como era de esperar: una nueva cara degradada, una cara digital y más, mientras que también puede hacer que Apple Watch le avise a toda hora. Una nueva aplicación Noise le avisa si el nivel de decibelios es demasiado alto a su alrededor; está diseñada para aquellos que habitualmente se encuentran en entornos ruidosos donde existe la posibilidad de una pérdida auditiva gradual después de una exposición prolongada. 

Un gif que demuestra la función de atenuación en Apple Watch Series 5.

Luego hay una función de seguimiento del ciclo que permitirá a las usuarias de relojes  rastrear los ciclos menstruales . También puede obtener predicciones sobre los tiempos fértiles. Esto también estará disponible en la aplicación Health en iOS, por lo que no necesariamente necesitará un Apple Watch. 

Dos relojes Apple Watch Series 5.

Finalmente, también se lanzarán nuevas aplicaciones de Apple Watch para notas de voz, calculadora y audiolibros, y la calculadora podrá dividir la factura y obtener consejos.

 

Dejen sus comentarios y díganos de que desean el próximo post.

Felicidades

 

 

Relacionado