Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

APPARENTIA’s SHOOTING

Muy buenos días,

esta semana en el blog os voy a contar los detalles de la sesión de fotos con Apparentia y Acus, de la mano de un equipazo ¿os quedáis a verlo? Espero que os gusten las fotos tanto cómo a mi.

Hace unas semanas os contaba que tenía un proyecto entre manos muy interesante y hoy por fin verá la luz. Se trata de esta sesión de fotos, de la que ya os mostraba un pequeño adelanto en mi igtv.

Shooting Acus y Apparentia - Ephemeral Al Detalle 6711-minShooting Acus y Apparentia - Ephemeral Al Detalle 6773-min

No me podía hacer más ilusión en parte por las marcas colaboradoras: por un lado Apparentia, una firma asturiana que me encanta y por otro Acus, que seguro todas conocéis ya por sus increibles pendientes. Pues si además os digo que las fotos eran con Sergio Nosti, que te hace sentir super cómoda desde el momento 0 ¡os podéis imaginar la ilusión que me hizo formar parte! La idea surgió de las chicas de Ephemeral . Ellas fueron las encargadas de la organización y la mitad del equipo (Lucia) fue también modelo. Estaba impresionante con sus looks. El equipo lo completaban Nohemi Maestre, encargada de las bandanas y tocados y, por último aunque no menos importante Isabel Muñoz con maquillaje y peluqueria. Poco más que añadir, sabéis que son grandes profesionales y que las admiro un montón a las dos. ¡Sus manos valen oro!

Shooting Acus y Apparentia - Ephemeral Al Detalle 6738-min

Vamos con los looks elegidos para esta primera parte del shooting. Ambos son vestidos largos de la nueva colección y los podéis encontrar tanto en su página web cómo en la tienda física.

El que yo llevo es el modelo Phoenix, de tul y en color dorado, una propuesta genial para fiesta cómo podría ser nochevieja. Tiene una espalda en v muy favorecedora, y un forro interior que se agradece. Fijaros en el recogido que me hizo Isabel para la diadema de Nohemi Maestre, ¡me tiene enamorada! los detalles de las piedras me flipan. ¿Y qué me decis de los pendientes? dorado y piedra drusa.

Shooting Acus y Apparentia - Ephemeral Al Detalle 6983-min

Lucia en cambio lleva el modelo Chiara en color burdeos combinado con un pañuelo en el pelo que le da un aire muy setentero al look. ¿Os gusta esta tendencia de llevar el pañuelo en el pelo integrado dentro del moño? a mi me parece un detalle muy bonito y luce mucho con este recogido de Isabel Muñoz.

Shooting Acus y Apparentia - Ephemeral Al Detalle 6965-min

Si os han gustado las fotos de esta parte de la sesión no os podéis perder la entrada de la semana que viene. En ella os enseñaré más propuestas de looks de fiesta cómo dice el lema de Apparentia: ‘Special days… special looks’.

Buena semana

Relacionado