Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Apex Legends

Apex Legends, ¿el sustituto de Fortnite?, ¿la nueva tendencia en el mundo de los videojuegos?.

Fuente: LaRepublica.pe

Apex Legends el juego que salió el 4 de febrero de 2019 para PS4, PC Windows y XBox One, el nuevo battle royale de 60 jugadores que está cambiando a muchos jugadores de Fortnite de opinión sobre el mejor juego gratis de hoy día.
Apex Legends el juego que salió el 4 de febrero de 2019 para PS4, PC Windows y XBox One, el nuevo battle royale de 60 jugadores que está cambiando a muchos jugadores de Fortnite de opinión sobre el mejor juego gratis de hoy día. Este juego en primera persona, en el que tienes que ir consiguiendo escudo, armas y accesorias para las armas (tienen una gran amplitud de niveles dentro de cada uno de los accesorios) en un amplio mapa, a diferencia de Fortnite no se puede construir lo que hace que los enfrentamientos sean más tácticos. Es más realista y los gráficos son más realistas.
En el juego hay varios personajes que puedes seleccionar e ir personalizando a tu gusto. Según subes de nivel te dan cajas que te sueltan cosas al azar dentro de los accesorios destinados para los personajes, también te pueden dar monedas y cristales para comprar más accesorios.

Relacionado