Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

APASIONADE: LA APA CON INFUSIÓN DE NIBS DE CACAO DE TÜBINGER

Junto a la colaboración de Óbolo Chocolate, creamos esta cerveza con aromas y un leve dejo a cacao en boca. Perfecta para este otoño.

En abril, cerveza Tübinger se aventura en un nuevo juego de aromas y sabores para sorprender con una nueva variedad estacional. En esta oportunidad se trata de nuestra APASIONADE, una American Pale Ale hecha con maltas pils, caramelo y Vienna, junto a lúpulos Cascade, Simcoe y Amarillo.

Pero no solo eso, ya que en esta oportunidad añadimos infusión de nibs de cacao que nos facilitaron los amigos de Óbolo Chocolate. Estos granos casi sin procesar son increíblemente beneficiosos para la salud, debido a su gran fuente de magnesio. Es más, su consumo estimula la liberación de neurotransmisores que mejoran el ánimo y la energía.

De acuerdo al Gerente de Operaciones, Jaime Ojeda, y el maestro cervecero Diego Urzúa, esta es una cerveza ligera y fácil de tomar, de tonos dorados cristalinos con buena dotación de lúpulo. La magia está en que la infusión de nibs de cacao otorga aroma y retrogusto, rescatando sus mejores características.

RESUMEN TÉCNICO DE APASIONADE:

Ingredientes:

  • Malta pils, caramelo y Vienna.
  • Lúpulos Cascade, Simcoe y Amarillo.
  • Agua y levadura.
  • Nibs de cacao Óbolo Chocolate.

Servir a: 4 – 6°C Alcohol: 5,5° vol. IBU: 37.

Disponibilidad en: Flannery’s Beer House (Tobalaba 379, Providencia), Irish Geo Pub (Encomenderos 179, Las Condes), Fiddlers (Dr. Manuel Barros Borgoño 13, Providencia), Glück (Irarrázaval 689, Ñuñoa). **Pronto se sumarán más locales.

Fuente: comunicado de prensa de Cerveza Tübinger.

Botella Apasionade Tübinger.png

Relacionado