Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Anuncios de Navidad ¿Como nos impacta?

Lo que más me gusta de esta epoca del año, hablando en marketiano, son los anuncios que lanzan las empresas aprovechado que estamos más perceptivos, más blanditos y nos dejamos llevar por la magia de la navidad. Y a mí, como me encanta vivir la navidad y a la vez me chifla la publicidad, pues es el combo perfecto para analizarlos.

Y este año quiero marcar la difrencia y le voy a dar más emoción, voy a analizar anuncio por anuncio, según me vayan impactando, ya sea en redes sociales, navegando por internet, en televisión, y les pondré una puntuación del 1 al 10, y aquí tamibén os pido vuestra colaboración, espero vuestras puntuaciones, tanto en comentarios como en redes, así el anuncio con mayor puntución será el mejor anuncio Navideño de este 2019.

Y por otro lado, no quiero dejar atrás el marketing convencional, por que también influyen aunque quizás no impacten tan fuerte como online/tv. También puntuaremos los anuncios que me hayan impactado en marquesinas, carteles, flayers, revistas, etc… Solo los que me hayan llamado la atención! Tamibén se valorar una buena creatividad.

Espero vuestras puntuaciones y comentarios, Gracias otra vez más por seguir mi blog.

Feliz semana :)

Relacionado