Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ANIMAL PRINT

Buenos días Zapiner@s, ayer ya ha entrado la primavera, ya se alargan los días y ya va apeteciendo ropa más ligera, más primaveral…por ello, hoy vengo a hablaros de una tendencia que nunca ha pasado de moda, el animal print.

No podemos decir que nos hayamos olvidado de ella, ya que siempre ha estado presente en cada colección, ya sea en mayor o menor medida, con pequeños toques o a lo grande, que es el único cambio que ha tenido esta tendencia en su trayectoria, la manera de llevarlo. Mekkdes, que es la marca protagonista del post de hoy, apuesta por prendas coloridas, llamativas para darle un toque más moderno y atrevido. Animal print en color rojo. 

Mekkdes propone varias opciones para llevar este estampado:

americana animal print

Total look de blazer y pantalón en color rojo con estampado animal print. Puedes ponerlo junto, consiguiendo un look rompedor y desenfadado o bien por separado, por ejemplo la blazer quedaría perfecta con unos jeans negros rotos, al igual que el pantalón con una básica. Siempre hay que tener en cuenta que el protagonismo lo debe tener el estampado, de esa forma, evitaremos que el look nos quede demasiado recargado.

mono rojo animal print

Otra estupenda opción para el verano es este mono,  de patrón holgado, tejido crepe animal print rojo, blanco y negro con acabado efecto seda y cierre con botones. Una prenda que no necesita nada más.

FullSizeRender-2_large

Por último, top lencero de tirantes, con escote pico y aplicación de blonda negra de encaje a contraste. Muy recurrido, para llevarlo con jeans negros, con falda, con shorts…para darle un toque más sexy queda ideal con lencería de encaje por debajo, o con tiras (como lleva en la foto)

Puedes ver más modelos de animal print en nuestra web pinchando aquí.

Y como siempre, el enlace de cada prenda pinchando en la foto.

Decidme cuál es vuestro favorito, y si os atrevéis con esta tendencia.

 

Relacionado