Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Animal Print… ¿que os parece?

¡¡Hola!!  El día de hoy quería hablar y discutir un poco sobre el animal print. Se dice que ha vuelto a ponerse de moda, pero bajo mi opinión el animal print nunca se fue, ha sido siempre un clásico, que si te atreves a llevarlo con seguridad siempre ha sido tendencia (y no una pasajera).  

IMG_7789

 

Hay muchísimos tipos de estampados y maneras de llevarlo, en la que muchos diseñadores usan estampados con colores brillantes y con mucho contraste para un estilo más atrevido, mientras que diseñadores más modestos y clásicos siguen usando las tonalidades naturales de cada print.

Algunos trucos sobre cómo llevar el animal print… es un estampado que llama mucho la atención por lo que si quieres disimular alguna parte de tu cuerpo lo mejor es no usar una prenda con print animal en esa zona. También, en muchas ocasiones se pueden combinar 2 estampados (algunos diseñadores combinan incluso más de 2) pero hay que tener cuidado para que no parezcamos payasos…

IMG_6262

 

Esta temporada Kim Kardashian apuesta por un look de cabeza a pies de trajes de estampado animal. Mientras que por ejemplo Leticia apostaba por un abrigo clásico de animal print contrastándolo con el color rojo. 

 

 

 

 

IMG_7391

 

 

¡Personalmente, a mí el estampado animal me ENCANTA! Me parece una forma diferente de vestir si tienes una personalidad atrevida y lo puedes llevar con seguridad, ya que son prendas muy llamativas. Me parece una tendencia por la que siempre se va a poder apostar. 

 

 

 

Y vosotros…
¿Creéis que el animal print nunca dejo de ser una moda o que a vuelto a aparecer?

 

IMG_7726

 

 

Relacionado