Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ANGELES DELÒ, SU FRASE: CUANDO VINE A LA TIERRA DIOS ME DIJO: TOMA LA MÚSICA

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

Angeles nació en San Justo, provincia de Santa Fe (Argentina), donde pasó su niñez y dio sus primeros pasos en la música.

A los 10 años, iba al coro de niños de la iglesia, del pueblo (San Justo), y empezó a participar en las actividades del coro de la escuela a la que asistía.

Participó en el concurso “Buscando Talentos”, donde comienza su andar cantor.

A los 15 años, grabó su primer disco “volar Lejos”, de formato abierto, que se difundió en otros países, además de Argentina, entre ellos Mexico, Colombia, Venezuela, República Dominicana, entre otros. A los 18 años, grabó su segundo disco “ensayando Caminos”, disco que también se difundió en otros países.

En 2013, por primera vez en Cosquin, participa de los espectáculos callejeros y peñas.

En 2014, presenta oficialmente su disco (así Me Declaro Yo), en la sala de prensa de Cosquìn, con toda la prensa del país, recorre otro año más, espectáculos callejeros y peñas de cosquin. También se presenta en escenarios de Buenos Aires: La Feria de Mataderos, Peña Los Cardones, Festival Gastronomico Raiz – Tecnopolis BsAs. Ese mismo año, recibe la distincion de “Artista Solista”, de los premios “Escenario” del “Diario Uno”, de Santa Fe.

En 2015, recorre festivales de su provincia y es artista invitada de diferentes artistas reconocidos a nivel nacional como “Orlando Vera Cruz”,” José Gracía Alcazar” (ex operacion trunfo), “Leandro Lovato”, “La Callejera” y “Guitarreros”, para compartir escenario.

Ese mismo año comienza a trabajar en su próximo disco, de corte netamente litoral, a lanzarse a principios del año próximo con el nombre: “mi Paso Por El Litoral”.

Ya en 2016, se presenta en importantes festivales de la región como: El “Festival del pescador (Sauce Viejo) y el Festival de Guadalupe (Santa Fe) y es invitada por artistas como “Mario Bofill”, para compartir escenario. Se presenta por primera vez, en la “Peña de Verano de los Alonsitos” (Corrientes).

En 2017, continua presentándose en festivales de su provincia. También hace presencia en festivales de otras provincias. En 2018 es nominada como “artista solista”, para los premios “Padre Martearena”. También es invitada por otros artistas como el “Chaqueño Palavecino” y “Monchito Merlo”, para compatir escenario.

En 2019, se presenta en el “Festival del Pescador” (Sauce Viejo, Santa Fe) y recibe la distinción de “artista Revelación”

Premios

2014 – Premios Escenario “del Diario Uno” (santa Fe) – Solista Folclórica

2018- Mencion: Solista – Premios “fundacion Padre Martearena” (Salta)

2019 – Artista Revelación Del “festival Del Pescador” (Sauce Viejo, Santa Fe)

 

Relacionado