Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Analizando el estilo de famosos: Kim Taehyung

Estilo, música y mucho Gucci, así es como vemos a Kim Taehyung

Estampados, colores, vintage, elegancia… Si nos ponemos a buscar sinónimos que representen el estilo de este surcoreano de 24 años, la verdad es que no acabamos. V nos lo ha dejado muy claro, es un fashionista y no teme a atreverse con cualquier estilo.

Si pensamos en su marca favorita seguro que muchos de sus fans ya sabeis cual es: Gucci.

Al cantante se le ha visto más de una vez por las calles con prendas de la famosa marca de lujo fundada por Guccio Gucci y es que ya nos ha demostrado que está enamorado de los colores y estampados que ofrece la marca de moda italiana. Y aunque no sería la primera vez que veríamos a alguien con demasiada pasta llevar looks completos de Gucci que rozan lo rídiculo, la verdad es que Taehyung lo lleva con estilo y elegancia.

Hay una serie de accesorios de los que no se puede deshacer y esos son las boinas y los pendientes. Accesorios que le dan siempre ese toque diferente a looks sencillos pero sin ninguna duda, bonitos.

Las alfombras rojas son otro royo, es verdad que en este tipo de eventos, los famosos suelen elegir un traje negro para ir acorde con el Dress Code y aunque V lo suele llevar al pie de la letra más de una vez nos ha sorprendido con looks muy distintos a lo que se suele ver en esta clase de acontecimientos.

Ahora vamos a hablar un poco del Street Style de este chico, como hemos dicho, se atreve con todo. Hay días que nos puede sorprender con una explosión de color como combinar un abrigo de leopardo combinando con una boina roja y al día siguiente encontrárnoslo con un total Black que no tenga nada que ver. También nos ha dejado claro más de una vez que es un amante de los estampados y no duda en llevarlo en camisetas o chaquetas.

Relacionado