Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ANALIZAMOS EL NUEVO REDMI NOTE 9

Aquí en Zero Magazine nos dimos a la tarea de analizar de manera profunda del Redmi Note 9, uno de los teléfonos más populares y económicos que podemos comprar de Xiaomi, el cual se ha convertido en el favorito de muchos para nombrarlo como el número 1 en relación calidad precio.

Por: AARIC MONTAÑO

Y con justa razón se ha ganado este título, ya que este únicamente se cuesta $4,000 en su versión de 128Gb/4Gb RAM, ninguna otra compañía nos ofrece algo semejante, pero vamos a ahondar al respecto de los detalles técnicos de este terminal.

Especificaciones técnicas:

Pantalla: 6,53” FHD+ 

Dimensiones: 77.2mm x 162.3mm x 8.9mm

Peso: 199g

Procesador: Helio G85 

Batería: 5020 mAh con 18w de carga rápida

Cámaras: 48 mpx + 13 mpx + 2mpx + 5 mpx

Frontal: 13 mpx

Adicional: NFC, FM, infrarrojo, VoLTE, Wifi 5Ghz

Pantalla: 

Este terminal cuenta con características muy sobresalientes, y en el apartado de pantalla no se queda atrás. Concretamente su pantalla cuenta con un panel LCD IPS, una densidad de 395 ppp, que es de muy alta densidad y además viene protegido con Gorila Glass 5, lo cual lo convierte en una pantalla muy resistente y bastante sobresaliente para resolver situaciones que nos podríamos presentar en el día a día.

También te podría interesar: LOS MEJORES SMARTPHONES COSTO-BENEFICIO DEL MERCADO

Cámara:

Sus cámaras fotográficas destacan mucho al tener y contar con un sensor principal de 48 megapíxeles y el de 13 megapíxeles que nos ayuda en el aspecto de gran angular. Sus cámaras son bastante sobresalientes, aunque en ocasiones podemos encontrarnos con algunos problemas, principalmente en condiciones de poca luz, sin embargo, por el precio que estamos pagando por ese terminal, la cámara es bastante sobresaliente y en el apartado frontal nos encontramos con algo del mismo modo muy decente.

Detalles adicionales:

Este terminal cuenta con todas las bandas para funcionar dentro del país, y también con todos los sistemas de navegación para no tener ningún tipo de problema con los satélites. Cuenta también con Bluetooth 5.0 y NFC que nos permitirá hacer pagos y tener nuestro teléfono móvil sin la necesidad de utilizar nuestras tarjetas, por otra parte, este terminal es dual SIM y aparte nos va a permitir incorporar una microSD para aumentar el almacenamiento interno.

Conclusiones:

Llevamos un mes aproximadamente probando el Redmi Note 9, y no nos hemos encontrado con ningún inconveniente que realmente sea destacable, por los precios en los que se está ofreciendo ese terminal realmente es una alternativa excelente por parte de Xiaomi. El precio en el que se está ofreciendo este terminal lo convierte en algo infalible, una de las mejores decisiones de compra indiscutiblemente.

Los precios para este terminal son los siguientes:

Redmi Note 9: 64GB / 3Gb – $3999

Redmi Note 9 128GB / 4GB – – $4300

Relacionado