Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ana Ascanio Couture presentó en Medellín su colección resort 2019.

La moda es una forma de expresión y un estilo de vida, pues se puede ser una mujer distinta todos los días solo al vestirse; al elegir qué ponernos, estamos expresando nuestra actitud, nuestras emociones. Cada persona tiene su manera de expresarlo y eso es el estilo, algo que se puede complementar pero que siempre será único e inalterable en la mujer que vista una pieza AAC.

La colección resort, representa un mix entre la cápsula “Clarobscuro” y piezas nuevas que fueron confeccionadas entre diciembre y enero, fue una colección inspirada en el invierno en el continente americano, que cuenta con una gran variedad de climas, paisajes y colores.

En esta colección quisimos agregar conjuntos de blusas y pantalones palazzo de seda más que todo con vuelos de tela, chalecos brocados, blusas con los hombros descubiertos, nuestras blusas con su respectivo lazo en el cuello y los bowbrooch que también nos caracterizan. IMG-20190126-WA0009

Los colores predominantes fueron el verde, fucsia, rojo y azul.

Mi experiencia en el Medellín Moda se resume en una palabra: innovador. Había asistido a eventos como el Coterie en Nueva York pero es una experiencia distinta ya que, en Medellín Moda se puede apreciar la materia prima y el proceso que se lleva a cabo para crear una gran diversidad de telas. Además de eso fue una experiencia amigable en donde pude compartir y conocer el trabajo de muchísimos diseñadores talentosos.

Relacionado