Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Amy Winehouse “volverá” a los escenarios como holograma

Una compañía estadounidense de hologramas y animaron 3D hará posible que la fallecida cantante Amy Winehouse “vuelva” a los escenarios el próximo año.

El padre de Amy, Mitch Winehouse, confirmó a la agencia Reuters que la compañía estadounidense Base Hologram hará posible el reencuentro de la fallecida artista con millones de seguidores alrededor del mundo.

“La música de nuestra hija tocó las vidas de millones de personas y es importante que su legado continúe”, dijo.

Según la compañía a cargo, el holograma utilizará las grabaciones de voz originales de Amy y será proyectado en un escenario frente a una banda en vivo.

Amy Winehouse murió en 2011 a los 27 años de edad. Las investigaciones sobre las causas de su muerte indicaron que ingirió una cantidad mortal de alcohol.

Aún no está claro a qué países irá la gira.

Esta compañía ha estado a cargo de crear hologramas para conciertos en vivo de otros cantantes fallecidos como la soprano María Callas y Roy Orbison, el autor del famoso tema Pretty Woman.

Los hologramas musicales no son nada nuevo: figuras como Michael Jackson y Tupac Shakur han aparecido póstumamente en el escenario.

De hecho el padre de Amy dijo quedar impresionado después de ver el holograma de Orbison, aunque aclaró que antes de que comience la gira tendrá que asegurarse de que Base Hologram captó el estilo de su hija.

 

 

Por la Redacción,

con información de Routers

Relacionado