Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

& Other Stories presenta su Look book SS21

Para la temporada primavera / verano de 2021, los ateliers de & Other Stories recurren a la naturaleza para captar el optimismo y la energía que ofrece. Es el momento de un cambio positivo y de encontrar cosas que amar y apreciar.  

Si bien cada taller de & Other Stories tiene su propia expresión para SS21, todos comparten la naturaleza como inspiración clave para los looks completos de esta temporada. Para los looks naturales, predominan el lino y la seda. Los tejidos finos con acabados vanguardistas y las piezas con cinturillas elásticas transmiten comodidad y tranquilidad. La paleta de colores incluye negro atemporal, beiges y blancos, tonos tierra de marrones y verdes, además de toques celestes, terracotas, rosas pálidos y amarillos.

“Para la colección de Estocolmo, todo gira en torno a la comodidad estilosa, siempre fashion”, dice Malin Sone, directora de diseño de & Other Stories.

Se apuesta por el minimalismo con siluetas refinadas y limpias que trascienden las estaciones y las tendencias. La mujer de Estocolmo se deleita con una actitud relajada. Su total look se compone de blazers relajadas, pantalones a medida, tejidos finos y vestidos voluminosos con estampados orgánicos y artísticos como los de mármol y follaje botánico. El outfit se completa con botas gruesas, zapatillas de deporte o mocasines y los accesorios incluyen collares de cadena llamativos, gorras de béisbol y totes y bandoleras.

El romanticismo soleado abunda en el taller de París, con un predominio de estampados botánicos. “Soñábamos con una vida en una casa de campo para la colección de París: una romántica elegancia veraniega ”, añade Sone.

Reinventando la noción de la icónica mujer francesa. Los volantes femeninos, los smocking y los pliegues se equilibran con formas fluidas y un encanto sensual. Las blusas y los tejidos de punto detallados se combinan con pantalones de sastre, mientras que los vestidos amplios son una opción fácil para un look completo. Junto con flores decorativas, bordados y perlas, los estampados inspirados en acuarela adquieren un aspecto fresco. Las sandalias de tiras y los mocasines transmiten despreocupación, mientras que las gafas de sol inspiradas en los 70, las joyas y los bolsos de paja rezuman elegancia

El atelier de Los Ángeles descubre un espíritu creativo y libre, una exhibición diseñada a base de líneas simples, formas hinchadas y texturas que se encuentran en la naturaleza. Una base a medida que se combina con un jersey y blusas de punto fino y que también reserva espacio para los fabulosos vestidos llamativos para un look completo. Recortes, drapeados y volantes de organza gigantes que transmiten elegancia. Las conchas marinas y las flores exóticas agregan un toque a un guardarropa neutral. La joyería llamativa reina junto con pulseras y anillos gruesos. Los mules de tacón, las gafas de sol de gran tamaño y los bolsos estilo baguette capturan el estilo californiano. “La elegancia y la comodidad dominan la colección de Los Ángeles. Influenciado por el diseño del traje de baño, mientras que las conchas marinas y las formas orgánicas ofrecen un toque glamuroso ”, concluye Sone.

La nueva colección Primavera / Verano ya disponible en tiendas y en Stories.com.

Relacionado