Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Amor y mucha suerte para mamá

Consiéntela en su día y gana originales premios

Una de las más finas expresiones del diseño contemporáneo en joyería y orfebrería; así como el arte del bienestar y la plenitud corporales, forman parte de una atractiva propuesta para celebrar a mamá en su día, sin olvidar desde luego los placeres de la mesa y la convivencia en familia que son insustituible en esta tan esperada ocasión que forma parte de las tradiciones de los mexicanos.

Frescura y mucho sabor en Rustic Kitchen

Para este 10 de mayo, dos restaurantes consentidos en el gusto de los capitalinos, presentan sendas promociones idóneas para tan significativa ocasión. El restaurante Rustic Kitchen se ha unido con la joyera mexicana Tanya Moss para regalar un par de piezas de temporada elaboradas en plata que serán sorteados entre los comensales que reserven en la sucursal de Condesa o Valle Dorado del 10 al 12 mayo.

Disfruta un suculento fondue en The Melting Pot

Por otro lado, uno de los sitios distintivos para disfrutar de un buen fondue en cualquiera de sus modalidades, The Melting Pot, consentirá a Mamá con tres cortesías válidas en BeyondBeauty Hair Care & Spa y pasar una tarde de manicure, facial y masaje. Es una promoción válida cualquier día del fin de semana del 10 de Mayo en The Melting Pot Polanco, Satélite o Interlomas.
“Durante los más de 20 años de mi trayectoria como diseñadora de joyería, siempre he tenido la pasión por transmitir alegría y belleza, a través de mis creaciones. Me gusta experimentar y ser propositiva en mis diseños en los cuales trato de crear piezas atemporales que sean femeninas, delicadas y originales. Trabajo con oro y plata, perlas y piedras naturales”, expresa Tanya Moss.
Agrega: “El diseño de mis joyas y accesorios, parte de un tema o concepto central y se desarrolla alrededor de este. Las piezas son las protagonistas encargadas de contar ‘la historia’ de la colección a la que pertenecen. Tanya Moss es una marca que busca que las personas encuentren la mejor versión de si mismas. La mariposa, nuestro icono, además de ser un símbolo de belleza y libertad, está presente como un recordatorio para que siempre encuentres la mejor versión de ti”.

http://www.rustickitchen.mx
@RusticKitchenMX
http://www.tanyamoss.com
@TanyaMossJoyas
@TheMeltingPotMX
http://www.meltingpotmexico.com
@beyondbeautymexico
http://www.beyondbeauty.mx

Relacionado