Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

AMOR POR EL DEPORTE Y LA MODA: ADIDAS X IVY PARK

Imágenes de adidas.com y de instagram@weareivypark

Por Celeste Pilotzi – @Pilotzi.jc.8

La marca de la cantante Beyoncé, IVY PARK y la firma deportiva ADIDAS se vuelven a reunir para lanzar su segunda colección con orgullo llamada “DRIP 2”, inspirada en la belleza interior, la fuerza y la energía de los artistas que han encontrado un parque o un lugar de motivación. Revelado a través de su cuenta de instagram de Bey, en las últimas semanas con videos e imágenes artísticas modelados por ella misma. La cantante busca con “This is my park” que su espectador encuentre un lugar, imaginario o real, que los defina.

La actuacióne innovación para traspasar los límites de la ropa deportiva e inspirar a cualquiera que entienda que la belleza es más que una apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestra mente, corazón y cuerpo, y se expresa a través de la inclusión, amor, risa, acción y alegría”, menciona Adidas.

Imágenes de adidas.com y de instagram@weareivypark

Sin duda alguna sabemos que Queen B es muy talentosa en todos los ámbitos, ya sea en la música o como en la moda. Desde que inició su propia línea de ropa deportiva, emociona a todos con cada una de las piezas que incluye colores vibrantes, innovación en diseño y cortes, no olvidando que en cada colección siempre hay un toque de sensualidad que solo podría surgir de ella.

En esta segunda colaboración de indumentaria deportiva se pueden combinar en la vida cotidiana. Contiene piezas con tallas inclusivas y sin género en tonalidades como el verde esmeralda, azul claro, verde lima, coral y nude. Apuesta por prendas como blazers, bodies, bikers, sudaderas, conjuntos chándal de algodón, crop tops, vestidos, monos y hasta una parka en tono esmeralda que cuenta con cubrebocas integrado, lo que la hace destacar ya que llega en el momento perfecto para combinar con una necesidad diaria.

Imágenes de adidas.com y de instagram@weareivypark

Los accesorios van desde cinturones, calcetines, sombreros, cadenas y riñoneras, complementos perfectos para la utilidad y versatilidad de la colección. Por último y no menos importante, el calzado reinterpreta siluetas clásicas de la firma alemana e incorpora innovaciones. Utiliza modelos de Adidas como Ultra Boost, Super Sleek 72, Nite Jogger, podemos ver que también combina outfits con zapatillas transparentes.

Beyoncé y Adidas nos ofrecen con esta colección prendas perfectas para la nueva demanda de ropa cómoda, diseñadas para lucir el mejor street style y a la vez puedas realizar la rutina de tu deporte favorito con una prenda de calidad, moda e innovación. Toda la nueva línea la podemos conseguir en todas las tiendas físicas de adidas y online de su marca deportiva preferida.

Relacionado