Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Amikam Yalovetzky, autor best seller “el arte de crear metas”

El autor best Seller en diferentes categorías: negocios, enseñanza, mejoramiento personal, entre otros, Amikam Yalovetzky presenta su nuevo libro “El arte de crear metas”, este tiene el objetivo de ayudar a alcanzar lo que se desea con una guía de plan de acción.

Su libro anterior del autor fue #1 en 16 categorías diferentes, y ahora de nuevo se encuentra hasta arriba de los rankings al momento de su nuevo lanzamiento. En esta nueva producción el autor hace énfasis en la importancia de marcar las metas a corto, mediano y largo plazo con el fin de aumentar la probabilidad de culminarlas con éxito.

No es ningún secreto que la persona promedio piensa que si aquello soñado no se ha empezado a concretar para los primeros meses del año se debe ver como perdido y, por lo tanto, lo abandona.

Nunca es muy tarde para empezar. Puede ser en cualquier momento siempre y cuando se piense en algo concreto y en medidas alcanzables. La clave está en pasar de lo más grande, que nos asusta, a algo más pequeño que se pueda alcanzar en el día a día”, indica Amikam Yalovetzky, fundador y director de la Academia Online Tiger Academy

El libro distingue entre metas, objetivos y MITs. Las primeras son aquellas que señalan a dónde se quiere llegar y se mide en un tiempo, mínimo, de un año. Los segundos, son acciones propuestas semanalmente para lograr las metas. Los terceros, son lo que se llevará a cabo cada día para completar los objetivos.

En el libro se orienta al lector mediante una planificación estratégica el cual consiste en un plan coherente y de fácil ejecución. Asimismo, cada uno de esto aspectos es desarrollado de la manera más sencilla para una asimilación rápida para ponerlos en práctica lo antes posible.

“Cada uno de estos pasos lo que pretende hacer es que la persona vea como más alcanzable aquel destino al que quiere llegar. Para esto, introducimos conceptos como el de los KPIs, que son indicadores de desempeño, para evaluar el progreso diario y así mantener la motivación, pues nos dan una imagen inmediata. Por otro lado, los OKRs son igual de importantes ya que nos muestran la totalidad de lo que hemos hecho. Debe haber un balance y en el libro le hacemos énfasis”, señala Yalovetzky.

“El arte de crear metas” ya se encuentra disponible en Amazon para su compra en todo el mundo y está listo para convertirse en una herramienta de mejoramiento no solo en lo personal, sino también en el ámbito de equipos de cualquier tipo”.

Marco Ortiz, Redacción Distrito

Relacionado