Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

AMI RODRIGUEZ ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “HERMANA DE ODIO PERO TE QUIERO”

z3.jpg

El youtuber #1 en Colombia sorprende hoy a todos sus seguidores con “Hermana te odio pero te quiero”, una canción que aunque pueda tener un título poco común, retrata justamente los sentimientos encontrados que muchas veces las personas sienten por sus hermanos o hermanas. En este caso, Ami quiere contar que él y su hermana Amara han sido muy unidos desde pequeños, pero como cualquier pareja de hermanos, discuten, pelean, esconden las cosas del otro, se dicen mutuamente que son adoptados (en broma) y cada uno asegura ser el favorito de la mamá. Ami afirma que “los hermanos son los mejores amigos que no escogemos” y aunque tiene diferencias con Amara, él sabe que ella siempre estará ahí para cuando él la necesite y viceversa.

Ami Rodriguez, director y creador audiovisual de profesión, siempre se ha caracterizado por tener videoclips con propuestas artísticas muy interesantes, arriesgadas  y originales; y esta no es la excepción. Para este videoclip se basó en el cuento de Hansel y Gretel, dos hermanos que se pierden en un bosque y llegan a una casita de dulces. Fue recreado en un bosque en el que Ami y Amara se pelean, pasan por varias situaciones complicadas pero al final predomina el amor que se tienen. En el video estará como invitada especial Sofía Castro,la youtuber que ha sido la mejor amiga de Ami por muchos años, interpretará a una bruja malvada en esta oportunidad. El videoclip fue producido por DIIP y grabado en la Calera – Bogotá.

Para esta canción, Ami quiso experimentar y arriesgarse a hacer su propia versión del KPOP, género musical que está muy de moda, basándose en grandes agrupaciones como Black Pink, entre otros.  “Hermana te odio pero te quiero” fue escrita por Papa Eddi junto a Ami.

¿Quién es Ami Rodríguez?

·     Es Profesional en Cine y Televisión. Dirige y produce todos sus videos.

·     Sus redes sociales suman más de 17 Millones de seguidores.
·     Hizo parte del REWIND 2018, el video más importante de Youtube.
·     Alcanzó los 100 Millones de views en su primer video musical “Mor”, siendo el    primer youtuber en lograr este número.
·     Fue ganador de la categoría “Youtuber Favorito” de los KCA´S Colombia en el 2017.
·     En abril de 2018 lanzó su libro “Las Aventuras De Ami” el cual ocupó los primeros lugares de los libros más vendidos durante La FILBO (Feria del Libro de Bogotá).
·     Es pionero en crear un show llamado “Terrícolas Tour” bajo la dirección de Pedro Cano y el sello de Sony Music junto a Reach Out. La obra logró reunir a más de 2000 personas en Bogotá en el mes de abril 2018 y más de 3000 personas en Santiago de Chile durante el mes de diciembre de 2018.
·     Lanzó su propia línea de Ropa bajo la marca de “Antídoto” con un show que reunió a 1500 personas en Medellín en Colombia Moda y donde cantó por primera vez en vivo para esta ciudad.
·     Ha sido portada de la Revista Tú tres veces en el 2018: Colombia, México y Costa Rica.
·     Es considerado por Youtube como Top Creator por su asombroso crecimiento.
·     En el mes de Octubre logró ser sold out en 6 ciudades de México y se prepara para seguir haciendo historia.

Relacionado