Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

AMERICANA VIVIAN

Buenos días,

Tras unos días de fiestas volvemos a la carga con otra propuesta de look con la americana Vivian de Petitetcoquette. Os dejé otras dos propuestas de looks para las fiestas con la americana como protagonista, os dejo los enlaces aquí.

Os aconsejo estar muy atentos a la tienda de Ana ya que se avecinan novedades muy chulas, permaneced atentos a su facebook y a su cuenta de instagram para no perderos detalle ;).

En este look con la americana como elemento clave hemos optado por un look total black. La idea era dejarle todo el protagonismo a la americana Vivian para que veáis lo flexible que puede ser una prenda como esta.

americanavivian (2)-minamericanavivian (1)-min

Para este look he optado por la blusa de topos de la marca SMF, con detalle en las mangas que me encanta. Combinado con el pantalón Kimmy , de Noisy May que ya habeís visto en el primer look y que tanto os gustó. Sabeís que en Petit et coquette la talla no importa, así que si os ha gustado este pantalón podéis encontrar uno muy similar de Only Carmakoma, que os dejo su enlace aquí.

americanavivian (6)-minamericanavivian (4)-min

¡Aún estáis a tiempo de hacer vuestras compras de reyes! Os recuerdo también que en Petit podéis encontrar un apartado de últimas tallas muy interesante.

americanavivian (8)-min

¿Os apetece que haga más veces entradas de este estilo? ¿preferiríais videos a instagram dónde os enseñe diferentes outfits con una misma prenda? si es así , os espero en comentarios con vuestras propuestas.

Un abrazo enorme y hasta la semana que viene,

*C.

 

Relacionado