Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Amarillo y gris, los colores designados para este 2021

La empresa nortemericana Pantone ha elegido los colores amarillo y gris como los colores que serán tendencia durante el año 2021, tonos vinculados a la esperanza y a la fortaleza.

Cada año un equipo especializado elige un color, para hacerlo se basan en las tendencias artísticas y visuales que se estén viviendo, analizan todos los temas posibles como las artes decorativas y gráficas, el diseño web, la moda, el cine, los movimientos sociales, los cambios políticos de todo el mundo, etc. con el fin de averiguar qué tono o tonos predominaron.

En esta ocasión, se escogieron dos colores: Ultimate Gray 17-5104 e Illuminating 13-0647 , la denominación exacta de los tonos de la gama del gris y el amarillo. “Es una combinación que tiene un equilibrio potente y sólido. Refleja cómo somos más fuertes juntos según vamos avanzando hacia un año nuevo que a todas luces parece imprevisible”, explicó Leatrice Eiseman, ejecutiva del Pantone Color Institute.

Gracias a este anuncio, muchas empresas deciden lanzar sus colecciones bajo esta guía cromática. Sin duda, una interesante elección de tonos para un año tan incierto como el 2021, ¿Tú qué color escogerías?

Relacionado