Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ALTONADOCK HERO – Salva tu San Valentín

San Valentín… ese día amado y odiado a partes iguales.

Pero éste año es diferente. Un año que ha comenzado difícil y en el que, aunque no podamos abrazaros, ni besarnos, necesitamos más que nunca demostrar nuestro amor por los demás.

Es por eso que desde Altonadock hemos propuesto sacar esa parte de héroe que todos llevamos dentro y que ha salido a flote en las situaciones difíciles que hemos vivido…

#Altonadockhero es el héroe que todos llevamos dentro pero que en ocasiones no sabemos que sigue ahí. Ese héroe que con pequeños gestos ayuda a los demás y que es un luchador, nunca se rinde y para el que no existen los imposibles.

Pero este año, necesitábamos algo más… por eso nos va a ayudar a que esa celebración de San Valentín tan necesaria por las circunstancias sea mucho más fácil.

Nuestro #AltonadockHero ha realizado una selección de regalos para ÉL y para ELLA para que no te tengas que preocupar de pensar en qué regalar.

Puedes ver la selección que ha realizado en nuestra tienda online

BE A HERO, SHOW YOUR PART HERO

Además con todos los pedidos realizados entre el 6 y el 13 de febrero se realizará un sorteo de una camiseta PART HERO para que muestres que realmente los héroes existen.

SHOW YOUR PART HERO

Relacionado