Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Aloe vera: el cuidado más natural para el cabello con Atlantia

VER ARTÍCULO EN EL ATTELIER MAGAZINE

Cada vez más personas optan por mantener un cabello perfecto y no es tan complicado porque el champú para pelo normal de Atlantia está formulado con un 46 % de gel puro de aloe vera en combinación con proteínas de seda. Además puede ser utilizado a diario gracias a su base lavante con tensioactivos naturales que respeta el pH de la piel del cuero cabelludo. Conoce todos los beneficios del aloe vera y el cuidado más natural para el cabello.

El champú de Atlantia (10,50 €) protege y nutre el cabello desde la raíz. Debido a la actividad enzimática del aloe vera está especialmente indicado para el cuero cabelludo irritado y sensible. Con su uso, la piel se alivia y se reduce la picazón.

Atlantia presenta también su línea de productos de aloe vera de Canarias procedente de la mejor selección de aloe de cultivo ecológico. Elaboran productos con un alto contenido natural que ayudan a mejorar la salud y la belleza desde el punto de vista dermatológico. Cualquier otra información y todos los productos puedes encontrarlos en su página web.

Cosas que descubrir en Canarias | (ad) cosmética aloe vera

Además, como el aloe vera es un excelente hidratante, el champú de Atlantia tiene un importante efecto humectante lo que hace que consigamos un aspecto del pelo natural, sano y brillante.

Cuidado natural del cabello 100 % orgánico

El aloe vera de los productos de At­lantia es 100 % orgánico, no transgénico y totalmente ecológico porque en su cultivo no se utilizan fertilizantes sin­téticos, pesticidas o fungicidas. Tam­poco se usan concentrados o polvo de aloe que eliminan gran parte de los ingredientes activos presentes de forma natural en la planta. En su lugar, se usa aloe vera puro. Además la hoja se pela y se ex­trae la pulpa que se tritura hasta con­seguir una masa gelatinosa. Luego se filtra para eliminar las impurezas y así conseguimos el cuidado más natural para nuestro cabello.

Relacionado