Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ALMACENES SAN ANTÓN

Almacenes San Antón es, sin lugar a dudas, una de las empresas mijeñas de mayor tradición solera. No en vano, lleva operando en Mijas y alrededores más de 40 años. La inmensa mayoría de viviendas modernas de Mijas llevan el sello de esta empresa creada por Manuel Núñez, “Manolo Rubio”. En mayor o menor medida, hay un poco de Almacenes San Antón en muchísimos hogares mijeños.

Afortunadamente, el mundo del deporte también ha de estar agradecido a esta firma por su aportación y apoyo constante a diferentes actividades y clubes deportivos de Mijas.

En esta 40ª edición de nuestra carrera, Almacenes San Antón ha querido seguir subido al carro del atletismo y continúa colaborando con nuestra prueba, a la que se unió el pasado año, por lo que será un primer granito de arena (nunca mejor dicho por el material) de lo que esperamos que sea una larga y fructífera colaboración.

Por ello, damos las gracias a Almacenes San Antón por entrar a formar parte de la familia que es la Carrera Feria de Mijas.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado