Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alled-Martínez, el joven diseñador prodigio que conquistó a Harry Styles

El joven diseñador de tan solo 29 años Manel Archie Alled-Martínez, presentó hace unos días su colección AW 2020 en, nada más y nada menos, que la Paris Fashion Week. Aún así, el artista no se lo ha pensado dos veces y ha decidido sorprendernos de lleno exponiendo esta misma colección en la semana de la moda de la ciudad condal.

Y aunque había una gran expectación por ver esos diseños en vivo y en directo, había uno que, sin duda alguna, estábamos deseando admirar: el traje de Alled-Martínez que llevó Harry Styles en el concierto de Capital FM a principios de diciembre del año pasado y en el photoshoot para Rolling Stone y que el diseñador no ha dudado en incluir en la presentación de su colección. 

harry styles rolling stone 2019

Un traje denim con toques brillantes, perfecto para cualquier ocasión especial

Esta vez y alejado de lo que estamos acostumbrados, Alled-Martínez decidió olvidarse de las pasarelas y poner a sus modelos encima de una plataforma (algunos sentados, otros de pie) como si fuesen maniquíes vivientes, y dejar que, de la forma más natural posible,  lucieran sus outfits. En total, pudimos ver 10 creaciones del diseñador y todas ellas eran trajes: la mayoría de ellos monocolor, otros de rayas o, incluso, en denim con toques brillantes. Las propuestas fueron un claro homenaje a los años 70, donde las camisas abiertas y ceñidas, los bajos acampanados, los chalecos retro y el brillo, no podían faltar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Increíble, verdad? Así que ya lo sabéis, no le perdáis la pista a este joven diseñador porque viene pisando fuerte y decidido a hacerse un hueco en el mundo de la moda entre los más grandes.

Relacionado