Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

All I want for Christmas is…fashion!

Se acerca la Navidad y con ello mucha más moda. Se acerca la época más bonita del año y, por eso, en CAMS, queremos daros algunos tips para lucir como nunca antes lo habéis hecho.

Comenzamos con el terciopelo, un clásico que nuca falla y con el que lucirás sencilla y elegante, encontrándolo en prendas como vestidos, faldas, tops, pantalones y hasta en el calzado.

Este año veremos mucha ropa de satén, y es que, ese  tejido ha cogido carrerilla desde temporadas anteriores y, para estas fiestas es, sin duda, un acierto.

Las lentejuelas vienen pisando fuerte y, es que, si eres de las que se atreve con todo, no dudes en hacerte con una prenda de este material porque serás el centro de todas las miradas.

No cabe duda que las fiestas de este año vayan a ser diferentes a las del resto y, es por eso que las marcas han sacado muchas prendas de punto, tanto para él como para ella, para estar calentitos en casa sin perder el estilo.

Los colores que van marcar estas navidades y que nunca defraudan son el negro, el azul y el camel, y tendremos todas las prendas que podremos imaginar de estos colores. Aunque, también, como es habitual, no nos fallaran los dorados, los metalizados y las prendas con pedrería como por ejemplo, las perlas.

Para ellos, un acierto asegurado es ir vestidos con su traje favorito, con el que se sientan elegantes y cómodos, sin embargo sabemos que no todos son de usar traje, por eso otra muy buena opción es un pantalón chino con un jersey de cuello cisne o una camisa. ¡Acierto asegurado!

Para el calzado, no nos fallaran unos buenos botines, tanto para ellas y ellos o, si te atreves, unos taconazos dorados o plateados para darle ese toque mágico a tu look navideño.

Y para terminar, para el maquillaje, este año no habrá demasiadas florituras para ello. Destacarán los maquillajes naturales con algún toque de brillo en la mirada o en los labios, tú decides.

Relacionado