Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ALISTA TU CUERPO PARA UNAS VACACIONES DE ENSUEÑO

CUERPO VACACIONES 2.jpg

En época de fiestas, temporada navideña y momentos en familia, llegan las tentaciones en forma de comida, es por esto que la actividad física, acompañada de una alimentación saludable y balanceada, será importante para mantener el peso en esta temporada del año.

Las vacaciones son tomadas por muchas personas como la excusa para dejar de lado el cuidado del cuerpo, dejar de hacer ejercicio, olvidar la buena alimentación, entre otros. Estos cambios pueden ocasionar afectaciones  negativas en el organismo y en ocasiones grandes arrepentimientos.

Si bien el descanso y las vacaciones de fin de año son necesarias, el cuerpo no debe sufrir las consecuencias de los excesos. Por esto es fundamental buscar opciones para mantener el peso ideal, por lo cual la Dra Luz Marina Díaz recomienda rutinas sencillas que serán perfectas para mantener el cuerpo en buen estado durante estos días:

  • El agua es el principal componente del cuerpo humano, por ello, es importante consumir agua durante el día ya que es vital para las funciones del organismo, además de evitar la deshidratación. El agua ayuda a mantener en equilibrio los fluidos del cuerpo, la piel se verá más hidratada y saludable.

 

  • Incluir en la dieta alimentos ricos en antioxidantes como frutas y verduras, así como aumentar la ingesta de fibra y grasas no saturadas para mantener un metabolismo acelerado y una buena digestión.

 

  • Es recomendable comer al menos 5 porciones entre frutas y verduras al día, ya que estas aportan vitaminas y antioxidantes, lo cual se verá reflejado en una piel más hidratada y luminosa, además de ser una merienda baja en calorías.

 

A su vez la especialista habla de técnicas no invasivas, con equipos de última tecnología que brindan resultados eficaces desde la primera sesión, tratamientos corporales de reducción, tonificación, celulitis y moldeamiento corporal así:

  • Venus legacy: Es una radiofrecuencia multipolar que combina pulsos electromagnéticos, los cuales   inducen a la proliferación de nuevos fibroblastos y formación de colágeno mejorando la apariencia de la piel
  • Accent Prime:Combina el ultrasonido con la radiofrecuencia para lograr mejorar la tensión de la piel, reduce y remodela el contorno
  • Velashape:Incorpora radiofrecuencia, infrarrojo, vacum y masajes con rodillo, estimulando la producción de colágeno, reduce la adiposidad, modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.
  • Futura Pro: Realiza una bio-estimulación que favorece la aceleración de los procesos vitales, aumentando el metabolismo, la regeneración celular y mejorando el tono muscular.

Por último, estos son algunos tips caseros que recomienda la especialista:

  • Hidratación de la piel con cremas emolientes
  • Tomar de 6 a 8 vasos de agua al día
  • Realizar masaje exfoliante con guantes de crin
  • Realizar duchas con agua fría
  • Realizar ejercicio de forma regular, alternando ejercicios cardiovasculares con ejercicios de tonificación, realizar rutina de 30 a 40 minutos diarios.

 

Para mayor información visite: https://www.draluzmarinadiaz.com

 

_____________________________________________

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

 

Es una clínica que cuenta con más de 20 años de experiencia, promoviendo a través de sus tratamientos la mejora de tu calidad de vida. Es por ello que innovamos constantemente para poderte brindar mediante la más avanzada tecnología aplicada por los mejores profesionales, resultados reales que mejoren tu apariencia física y tu bienestar. Contamos con especialistas   en Dermatología, Medicina Estética y antienvejecimiento y terapéuticas alternativa y nutrición.  Contamos con certificación de calidad nacional   e internacional

ISO 9001 posicionándonos como una de las clínicas más prestigiosas del país

Página Web: https://www.draluzmarinadiaz.com

Teléfono: 6566460

Dirección: Cra. 23 #124-87, Bogotá, Cundinamarca

#RevistaOccidental

Relacionado