Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alíneate con las buenas vibras.

 

71493BCA-5946-4850-88A9-BD444AE258BC

Que quiero decir con este título chic@s que debemos alinearnos conectarnos con nuestra chispa interior, con nuestra energía autentica, con nuestro poder desde una perspectiva positiva y sin miedo.

Creo fielmente en la reinvención siempre estamos en esa búsqueda de aceptación general y es allí donde está el error, la única aceptación debe venir de nosotros mismos todo lo demás queda en segundo plano.

Así que si has dejado de hacer algo porque te cuestionas o porque te dicen que perderás el tiempo en ello, es hora de despertar y alinearte con lo que realmente te hace vibrar.

Esas son las buenas energías que llegaran a tu vida, no será fácil pero ¡lo lograras! pero  sin auto sabotearte en el camino.

3229A668-0EB8-48A7-BE01-6B5D9A23D8EE

Puede ser desde usar ese labial que nunca haz usado pasando por aquel traje de baño que deseas, de abandonar viejos patrones tóxicos que te tienen estancado y un sin fin de ejemplos más.

Aquí es donde les comento una experiencia que apenas está comenzando, veamos hago una retrospección de mi vida, y creo que nunca fuí una persona deportista aunque recuerdo que el colegio me encantaba la clase de deporte y cerca de mis 17 años iba al gimnasio con instructor incluido y todo se diluyo cuando llegaron los 18 años y las salidas con la amigas de mi vida, by the way las amo Mamurras  jajajaja

Hasta allí llego todo… gracias a Dios tengo un metabolismo genial que me ha mantenido siempre delgada a pesar del tiempo, una hija hermosa igual sigo estando contenta con mi cuerpo pero…. jajaja siempre hay un pero ¿por qué seremos así? he decidido hacer ejercicio para mantener en forma y tener en su lugar todo por el mayor tiempo posible jajaja la gravedad llegara…

Con esto no busco realizar nada complicado ni volver al gimnasio con instructor, solo busco realizar rutinas que no sean tan rebuscadas que me generen felicidad allí es donde viene la alineación, si no lo disfruto ¿para que lo voy a realizar? ¿Me captan?

764D2726-81BC-42FE-ADF8-40E109E21A64

He empezado a usar la caminadora, la bicicleta estática un poco de pesas y el baile el cual amo con locura, creo que de no haber sido comunicadora social definitivamente hubiese sido coreógrafa o diseñadora de moda, ese tema se los cuento en otro post.

Todo lo he venido posteando en mis historias del IG que tenía abandonado al igual que los post lo sé, soy un desastre, pero me amo así jajaja creo que ese es mi encanto, nunca saben lo que va a pasar, creo que la caminadora estuvo genial, pero que hacerlo por 1 hora y quemar solo 500 calorías fue como un balde de agua fría, todo lo demás estuvo en línea general bien, no me esforcé mucho ya que no quería llegar al punto de no poder pararme de la cama por el dolor de mis músculos oxidados jajaja, pero cuando me dije Gaby porque no intentas bailar las canciones que tanto escuchas todos los días, ¿qué puedes perder?

Así que me puse manos a la obra y lo hice me grabe porque así soy, me gusta tomar fotos y capturar todo lo que veo.

Para ser la primera vez estaba cool lo subí de nuevo a mis historias !eso si¡ con un filtro muy denso porque aún me queda vergüenza jajaja pero cuando me sienta segura lo posteare tal cual, sin filtro, para mi grato asombro quede exhausta, completamente sudada, súper feliz y con una conexión con ese lado explosivo, poderoso y sensual.

Y si bien estamos en el 2019 aún existe un poco de tercermundismo en la sociedad, con respecto a estos tres últimos puntos… pero piel de teflón con eso… recuerden que la única validación y aceptación que necesitamos es la nuestra, ojo a mis adolescentes que me leen, para ustedes aplica en algunas cosas, jajaja.

Estoy realmente satisfecha con esto y espero de corazón que ustedes lo estén en lo que se animen a intentar.

 

Si vivir con un corazón agradecido todos los días se puede ver como una meta, esa es mi meta y ojalá sea la de ustedes también.

8C22F278-12CE-4A0C-A07C-BA7D55A465F4

 

 

xoxo.

Relacionado