Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ALGUNAS CATWALKERS

Alguna vez hemos escuchado el término “catwalk” y aunque es muy conocido, hay distintas cosas que no conoces sobre esta palabra. Para comenzar, “catwalk” (que significa pasarela en inglés), son presentaciones donde los diseñadores muestran sus colecciones, la cuales se conglomeran en semanas y toma el nombre de Fashion Week. La primera pasarela se llevó a cabo en Francia en el sigo XIX, cuando fue el boom de los Ateliers (salones de alta costura), donde se presentaban múltiples tendencias del momento.

YASMIN WIJNALDUM
Con ojos penetrantes , huesos cincelados y un cuerpo que se curva alrededor de la cintura, Yasmin Wijnaldum camina impecablemente por la rampa. Este modelo holandés se encuentra a una impresionante altura 1,80 cm y tiene una figura delgada. Esta belleza es joven, pero inició su carrera a los 16 años. No hay duda de que Yasmin también tiene experiencia en el modelaje.

Además de esto, Wijnaldum también ha adornado la rampa del modelo de Victoria's Secret. Siendo uno de los modelos mejor pagados de la industria, este modelo de 5 pies y 11 pulgadas de alto tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones.

KARLIE KLOSS


La forma de andar de Karlie Kloss es posiblemente la más seductora y esbelta de la pasarela. El vagabundo, que también ha sido apodado “la pantera”, transforma a la belleza estadounidense en una vampiresa. ¿La conclusión final? Si los paseos pudieran matar, la zancada de Kloss nos dejaría muertos.

NAOMI CAMPBELL


Después de casi 30 años en la industria, nada sobre Naomi Campbell ha cambiado, incluido su caminar. El puntal característico de la supermodelo es todo caderas y actitud y despierta una ronda de aplausos en los puestos del espectáculo cada vez que hace un cameo en la pasarela

GIGI HADID

Con tan sólo dos años fue descubierta por Paul Marciano, de la conocida firma Guess.Y es que la guapa modelo es una estudiante ejemplar y muy competitiva. De hecho, durante sus años de instituto fue la capitana del equipo de voleyball y una destacada jinete. Sobre su carrera como modelo, los éxitos de la joven Gigi Hadid son innumerables. En el 2012, Gigi fue elegida como imagen de la campaña de Guess, marca con la que ha trabajado en nada más y nada menos que tres campañas siendo adulta, sin contar su participación en Baby Guess, durante sus inicios. 

BELLA HADID

Hadid inició el camino del modelaje, siguiendo los pasos de su madre, y aprovechando la posición de sus padres en el medio. Debutó como modelo en Barcelona específicamente para la marca Purificación García, el español Juan del Olivo fue la primera persona en ver el potencial de la joven. Así que, firmó con IMG Models en 2014 y su carrera despegó tanto que dos años después fue elegida para ser parte del Victoria’s Secret Fashion Show.

Fue protagonista de una campaña publicitaria al lado de su hermana, esta campaña se llamó Balmain Fall/Winter 2015, gracias a este la modelo se disparó a la fama. Durante su trayectoria ha trabajado al lado de Tom Ford, y Diane von Fürstenberg, y para la marca Tommy Hilfiger, y Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York. Estuvo también en la Semana de la Moda de Milán y se ha destacado en las pasarelas italianas e inglesas (con su participación en la London Fashion Week

MICA ARGAÑARAZ

De origen argentino, esta modelo de tez morena y aspecto tomboy ha llegado al mundo de la moda para reinar sobre las pasarelas. Y es que no hay desfile relevante que no la incluya en su casting.

Relacionado