Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alfombra roja de los Oscars 2020

Cada año se celebra el evento de los Oscars donde convergen cine y moda, mis dos aficiones favoritas. Mi parte favorita es la alfombra roja, cuando llegan todas las actrices y los actores con sus diseños de alta costura, donde se hacen las fotos y se ven los reencuentros de muchos de ellos. Cuando comienza la gala, con tu porra de las películas que saldrán ganadoras hechas, mas movidas por el corazón que por la crítica normalmente. Pero que bonito es que la actriz que admiras salga ganadora o la película que mas te llego cuando la viste.

Pero antes de hablar de las películas, tengo que comentar los diseños de la alfombra roja. Comienzo con Saoirse Ronan, una de las revelaciones como actriz. Con un vestido que o lo amas o lo odias, no existe el punto intermedio, y a mi personalmente me encanta. Un diseño de Gucci, con escote en V y combinando tonos lilas con negro. Su maquillaje es natural, nada sobrecargado, potenciando los ojos con sombra de color lavanda, una de las tendencias beauty de este año.

Seguimos con su compañera de cast en Mujercitas, Florence Pugh con un vestido de Louis Vuitton. De color verde agua, con una falda asimétrica de volantes y con escote de pico. El maquillaje era simple, con sombra de ojos en tonos tierra y rojizos.

Margot Robbie, uno de mis iconos y actrices favoritas, no decepcionó en la alfombra roja y es que llevo un vestido de Channel. El diseño era en azul oscuro y de tul, llevaba un broche en el centro del pecho y las mangas separadas del vestido dejando caer mas tul. Su encuentro con Timothée Chalamet fue uno de los momentos mas destacados de la alfombra roja.

Sigo con Timothée Chalamet, vestido de Prada. Su vestimenta ha generado polémica sobre si se ha saltado los protocolos de vestimenta del evento. El esmoquin que llevo era diferente al típico traje de chaqueta negro, y la diferencia siempre gana ante lo tradicional. Yo pienso que acertó.

Otra de mis actrices favoritas del momento es Lucy Boynton, ella tiene un estilo único y se ha convertido en un icono de moda. El vestido es de Channel. Buscando información sobre el vestido, he encontrado que se le llama vestido de tres pisos, debido a las diferentes capas que forman el vestido. Siguiendo con las tendencias de este año, las mangas abullonadas y las perlas (que las lleva en la cabeza). Lucy Boynton junto con Rami Malek son asistencia obligatoria en estos eventos, además de ser la pareja mas top del momento.

Natalie Portman con un fabuloso diseño de Dior. El vestido es de tul, con bordados en dorados. Además del maravilloso vestido, llevó una capa donde venían todos los nombres de las directoras de cine que no habían sido nominadas al Oscar, y se lo merecían. Entre los nombres estaban la directora de Mujercitas, Greta Gerwig, y la de Hustlers, Lorene Scafaria.

Por último, Scarlett Johansson quien lució un diseño de Oscar de la Renta. El vestido con efecto metalizado y dorados se ajustaba a la perfección a su figura. Por lo que, no mentimos si decimos que le quedaba ideal. Su maquillaje natural con tonos nudes acompañaba a la perfección al vestido.

Relacionado