Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alexandra Pereira nos enseña dos maneras (desiguales) de lucir las mallas ciclistas

Si pensabas que solo podías usar las mallas ciclistas en looks informales, estate atenta a los tips de estilismo que nos ofrece la influencer española en sus redes sociales…

Su auténtico boom ocurrió en la década de los 90 y hasta entonces pensábamos que solo recurríamos a ellos para nuestros outfits deportivos, pero desde el año pasado las mallas ciclistas llevan siendo una de las tendencias más potentes. Muchas influencers han optado por darles una segunda oportunidad, y entre ellas está Alexandra Pereira (@alexandrapereira).

La gallega ha sido y es un fenómeno de masas gracias a su estilismo y a su sentido por la moda y la belleza. Cuando ella se pone algo, rápidamente se convierte en tendencia. Hace poco hemos visto en sus redes sociales que ha sido capaz de crear dos looks totalmente distintos pero con las mallas ciclistas como denominador común.

SPORT, CHIC Y MUY TRENDY

View this post on Instagram

Paris, September 5th 2020 💚

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

La primera propuesta es un look informal, muy sport y cómodo. Alexandra Pereira ha combinado las mallas con una sudadera básica de color verde y unas sneakers, de New Balance. Como complementos, se ha decantado por una gorra, de Balenciaga, y un bolso de piel, de Prada.

ELEGANTE Y SOFISTICADO

View this post on Instagram

Simple outfits for easy days 🖤

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

La segunda opción es todo lo contrario a la primera. Para esta ocasión ha creado un look que puede servirnos para ir a la oficina, a una cena o a un evento formal. El toque elegante lo ha dado la americana de lino y las sandalias de tacón negras. Para darle un aire más juvenil, ha rematado el conjunto con una camiseta de hombreras atada sobre la cintura. No podían faltar los accesorios, por lo que ha optado por un bolso de piel, de Louis Vuitton, y unos collares de cadenas.

Estas dos opciones son aptos para todo el mundo y fáciles de copiar. Alexandra Pereira nos ha enseñado con estas dos ideas de que en la moda no hay límites, simplemente hazlo y los resultados de te sorprenderán…

Relacionado