Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alexandra Azpurua: Tendencias: Estilo floral para las niñas

El mundo de la moda cambia constantemente, pero, a pesar de esto, muchos estilos aún perduran en el tiempo, convirtiéndose en iconos o excelentes opciones a la hora de vestir a nuestras niñas.

Los estampados florales forman parte de esos estilos que siempre vemos en la moda infantil, específicamente en la moda para niñas, sin embargo, no pasan de moda, evolucionan en el tiempo y son perfectos para cualquier ocasión.

Alexandra Azpurua Tendencias Estilo floral para las niñas 1

Este tipo de estampado nos recuerda lo bello de la naturaleza y sus colores, además, aporta frescura y delicadeza para las niñas que los luzcan, tanto para pasear como para ir a la playa, porque este estilo también puede ser utilizado en gorros y trajes de baño.

Con flores pequeñas y bien definidas, inspiran delicadeza y, si está lleno de color, aporta belleza para cualquier pieza que las princesas de la casa luzcan. En cambio, si el estampado floral es un poco más grande aporta cierta elegancia y se distingue de un look más deportivo y casual.

La empresa líder en moda infantil, EPK, tiene una serie de vestidos, blusas y colecciones con este estilo floral que es tendencia en el 2019, que hace que las niñas luzcan hermosas, cómodas y diferentes. Una excelente manera de combinar una blusa o franela floral es colocar un short o pantalón de color, puede ser morado, verde, azul o fucsia y quedaran ¡fenomenal!

Alexandra Azpurua Tendencias Estilo floral para las niñas 2

Por el contrario, si el estampado está en una falda, pantalón, leggie o short, una camisa unicolor blanca, rosada o azul queda perfecta también o si deseas un conjunto, EPK también te ofrece esta opción y con combinaciones pensadas en la necesidad de cada niña.

En Venezuela, debido a nuestro clima, las prendas holgadas y frescas son perfectas, nuestra directora creativa Alexandra Azpurua se ha dedicado a buscar y crear los mejores estilos para resaltar la belleza de las niñas venezolanas, además cuentan con la mejor calidad en telas para darle un excelente producto.

 

Relacionado