Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alexandra Azpurua: ¡Llega el verano! Y con él, los looks playeros

En muchos lugares del mundo inicia la temporada de calor, y esta época es ideal para salir con los niños a lugares abiertos como la playa y el campo. Por eso, la vestimenta para esos lugares debe darles la oportunidad de moverse tranquilamente, aportando frescura y versatilidad.

Para los bebés recién nacidos, es recomendable colocarles prendas de algodón o lino que les permitan estar frescos y absorban la sudoración de esta temporada. Mientras la tela sea más liviana más libertad tendrán.

Asimismo, es muy importante limitar los bodys, ya que en muchos casos pueden estar tan pegados a la piel que podrían molestar al bebé. Por su parte, para los niños más grandes, las bermudas, vestidos y franelillas son excelentes prendas para su uso en esta temporada.

¡Inicia el verano! Y con él llegan los looks playeros 1

La empresa líder en moda infantil, EPK, ofrece una variedad de prendas que se pueden usar perfectamente en esta temporada. Además, cuenta con una gran variedad de colores, estampados y estilos para todos los gustos, haciendo que las niñas, y los niños, se vean muy bien.

En tal sentido, EPK recomienda, si deseas ir a la playa para refrescarte de estas altas temperaturas, la Colección California 2019 de EPK que brinda playeras para los niños, en tonos claros, con bermudas que pueden hacer juego, y gorras que se pueden ajustar; y para las niñas, vestidos florales, franelas y franelillas con hermosos estampados y finalmente, faldas y shorts para verse hermosas y a la moda.

¡Inicia el verano! Y con él llegan los looks playeros 2

Otras recomendaciones que le ofrecemos a los padres para que sus hijos disfruten en esta temporada son:

  • Colócales protección solar a los niños para evitar insolaciones
  • El uso de gorras o sombreros es importante a las horas donde el sol sea más fuerte
  • Siempre llévales juguetes para que se diviertan en la playa
  • Si su pequeño no sabe nadar, utiliza flotadores o entra en el mar con ellos para evitar accidentes

Sin duda el verano representa diversión, moda y versatilidad, ¡así que tómalo y disfrútalo en grande!

Relacionado