Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alexandra Azpurua: EPK tienes colecciones que son ideales para las niñas

La empresa líder en moda infantil EPK, se caracteriza por consentir a las princesas de la casa con colecciones que resaltan su delicadeza y sencillez con estilo deportivo, clásico, elegante y juvenil. Siempre con las mejores telas y con el mejor equipo creativo y de confección que da vida a las ideas de la directora creativa de la marca, Alexandra Azpurua.

Para todo momento, desde una fiesta o una boda, hasta una pijamada, e incluso un viaje a la playa, EPK te ofrece lo ideal para las nenas, predominando la diversión y la fantasía. Por ello, nuestra tarea primordial será mantener la sencillez y la armonía para las prendas en cada etapa de las niñas.

EPK tienes colecciones que son ideales para las niñas 1

Azpurua recomienda al momento de escoger una prenda EPK, seleccionar la talla adecuada según la edad de la niña, además, seleccionar el estilo adecuado a su edad y a la ocasión, asimismo, es importante recordar que en el armario no pueden faltar los famosos vestidos (no importa si es de gala o sport) los vestidos siempre serán los favoritos para cualquier evento.

Por otro lado, los suéteres y chaquetas son ideales para complementar el look. Puedes conseguirlos en los colores básicos, como lo son el blanco, azul marino, negro y rosado, hasta con pequeños estampados, que fácilmente pueden combinarlos con faldas, pantalones o vestidos.

Con respecto a los colores, la directora creativa afirma que los tonos pasteles siguen marcando la pauta. Los rosados, azules, beige y verde menta hacen realmente ver a las niñas adorables, porque inspiran frescura y feminidad.

EPK tienes colecciones que son ideales para las niñas 2

También los bordados, lentejuelas y estampados grandes y minimalistas dan un toque chic a cualquier atuendo. Muestra de ello es la Colección Marruecos, que tiene un divertido estampado de cactus y camellos, además, tiene pequeños toques de glitter y volantes de diferentes tamaños.

Sin duda, EPK es la mejor opción para escoger la prenda ideal para cualquier ocasión.

Relacionado