Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alex Sánchez arrasa en Miami

El decorador venezolano Alexander Sánchez llega a Miami a imponer su moda floral en cada uno de los hogares de los artistas que hacen vida en la ciudad del sol. En 2008 abrió su primera empresa en su país natal y cuatro años después ya extiende su arte en parte de Latinoamérica y Europa, pasando por Panamá, Colombia, España y Ecuador.

En redes sociales y entre sus amistades es conocido como “El mago de la decoración”, vivir la magia de la decoración con el poder de transformar espacios es una herencia familiar, desde niño veía como su abuelo realizaba espectaculares y muy elaboradas decoraciones para las iglesias en la época decembrina, las obras de arte de su abuelo no sólo decoraban la iglesia, sino que también eran protagonistas de innumerables artículos periodísticos escritos en su honor y esto fue alimentando su pasión por la decoración hasta hoy día.

El viernes 17 de abril presentó una nueva faceta de reinvención con su colección de arte floral Renacer.

Renacer es reencontrarnos con nosotros mismos, reconocer nuestro ser, una nueva oportunidad de experimentar el amor y una nueva razón para ser feliz. En esta colección veremos colores pasteles y vibrantes, que van desde el blanco, rosa, lila y verde menta, hasta el fucsia, violeta y rojo. En total, diseñé catorce piezas de arte floral. Cada una de ella cuenta una historia de mi vida y de conexión con el ser”, contó Sánchez.

Relacionado