Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alegría, color y elegancia se vislumbraron en cuarta pasarela del “Guacara Fashion Week 2021”

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara). – Ante la llegada de la época de verano, diversos diseños únicos e innovadores con toques de alegría, color y elegancia, se evidenciaron en la pasarela de modas del “Guacara Fashion Week 2021”, en su cuarto día de vanguardia, realizado en la avenida Piar de la ciudad.

“En esta ocasión, las modelos participantes mostraron diversas propuestas de vestir que permiten transformar un look sin demasiadas pretensiones a través de las colecciones “Resort”, manifestaron las diseñadoras de la empresa Bamboo Accesorios Gabriela y Karla.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, calzado y al aire libre

De igual manera, los representantes de la cadena CataShop Eunice y Anthony expresaron que “estos tipos diseños son ideales para las vacaciones. Más bien, para trasladarnos a escenarios cálidos que nos cautiven, los cuales son adaptables a las prendas de la vida cotidiana”.

Cabe destacar que el “Guacara Fashion Week 2021”, es un evento único y exclusivo, con la finalidad de enaltecer la masificación y el talento de los nuevos emprendedores, quienes son fundamentales para la contribución del proceso productivo en la localidad.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y carretera

Relacionado