Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alegre, colorista y desenfadada, llega la colección MASS by MATILDE CANO

La firma cordobesa da la bienvenida al verano con su colección MASS Matilde Cano

Con un aire fresco, colorista, desenfadado y alegre llegan los modelos idóneos para todas las celebraciones veraniegas que nos aguardan esta temporada.

Matilde Cano quiere ser participe de esos eventos tan especiales  y que recuerdas durante mucho, mucho tiempo.

Los estampados en movimiento llegan para quedarse y ser el aliado perfecto de cualquier invitada que quiera ser el centro de atención. Son distinguidos, juveniles y perfectos para cualquier ocasión.

Las tendencias de este verano presentan nuevos cortes modernos para una chica sofisticada y con ganas de comerse el mundo. Estos nuevos cortes hacen que cada pieza de Matilde Cano sea única y especial.

El romanticismo de sus diseños, signo representativo de la firma andaluza, permite a cada mujer lucir el mimo, cuidado, cariño y artesanía con la que Matilde Cano trata a cada uno de sus vestidos.

Otra propuesta que pisa fuerte esta temporada son los mini-vestidos. No hay nada más joven y sexy que lucir piernas. Con unos buenos complementos harás que tu look cambie por completo y que, sin duda, te sientas segura en ese evento tan especial que tienes este verano.

En esta ocasión Matilde Cano apuesta por tejidos ilustres en todas sus prendas. Los plisados cobran el protagonismo, y sus vestidos, atraen todas las miradas gracias a su vuelo y caída que acompañan al caminar. Los estampados que definen a la firma cordobesa,  no podían faltar en esta colección. Estampados frescos, coloristas, desenfados y alegres que querrás lucir durante día y noche.

¿Quieres ser la mamá, la hermana, la abuela o la invitada que se lleve todas las miradas en esa comunión que tienes este verano? Matilde Cano no ha querido dejar que nadie pase desapercibido en sus ocasiones más especiales. ¡Ahora es tu momento!

Esta nueva colección llega con ganas y mucho amor para satisfacer a sus clientas que, año tras año, apuestan por la firma.

Relacionado