Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alec Baldwin y Salma Hayek invitan unas copas en Universal TV

Beber con moderación es la recomendación, pero al parecer Alec Baldwin y Salma Hayek no están muy de acuerdo con eso. Como consecuencia una crisis financiera apremiante, este dúo de geniales actores convertidos en pareja de ficción, beberán más de lo debido y con eso vendrá una seguidilla de verdades no reveladas. Como bien dice el dicho “los borrachos y niños, nunca mienten” y ellos no tardarán en descubrir la veracidad de este refrán.

El próximo 23 de octubre a las 9PM MEX/COL/LATAM y 10PM ARG/CHI., Universal TV pondrá es su pantalla “Drunk Parents”, una comedia con dos grandes talentos que desplegarán todo su arte en una película en la que no faltarán las risas y…el alcohol.

Frank y Nancy Teagarten son, en apariencia, un matrimonio millonario que acaba de dejar a su única hija perfectamente instalada en su residencia universitaria. Pero no todo lo que brilla es oro, y de vuelta al hogar, las numerosas deudas contraídas los obliga a vender todas sus posesiones. Esta estrepitosa caída y la realidad que los aqueja los obliga a ahogar sus penas en alcohol, lo cual dejará en evidencia que ese camino nunca es buena decisión. Este estado de ebriedad generará un efecto dominó en sus vidas que los sumergirá en un caos absoluto sin retorno.


Fred Wolf (“Mad Families”) es el director de esta comedia que ha co-escrito junto a Peter Gaulke (“Ice Age 2”). Salma Hayek (“The Hitman’s Bodyguard”) y Alec Baldwin (“Blue Jasmine”) encabezan el reparto, en el que también se encuentran: Joe Manganiello (“Magic Mike XXL”), Bridget Moynahan (“John Wick”), Kelly AuCoin (“Complete Unknown”), Sasha Mitchell (“Tales of an Ancient Empire”) y Natalia Cigliuti (“Joe Dirt 2: Beautiful Loser”), entre otros.

¡No te pierdas el estreno de “Drunk Parents” sólo por Universal TV!

Prensa Universal TV

Relacionado