Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Aldo llegó a Colombia de la mano de Falabella

La reconocida marca canadiense de zapatos y accesorios, con más de 3.000 tiendas alrededor del mundo, anunció oficialmente su presencia en el país el pasado jueves 22 de octubre con un lanzamiento virtual. 

El helipuerto de la emblemática Torre Colpatria y la infinita vista de 360º que ofrece de Bogotá, se convirtieron en el escenario perfecto para darle la bienvenida a Aldo en Falabella y Falabella.com. 

15 modelos multiétnicos, que representan la diversidad de Colombia y las múltiples opciones que ofrece la marca dentro de su portafolio, dieron a conocer algunas de las aproximadamente 90 referencias que ya se pueden encontrar en las tiendas de la compañía en Colombia.

“Estamos orgullosos de poder seguir ampliando nuestro portafolio de zapatos y accesorios con una marca tan reconocida y prestigiosa, como lo es Aldo a nivel global”, afirmó Carolina Carmona, gerente de publicidad de Falabella Colombia. 

La tienda por departamentos chilena asegura que Colombia es un mercado que busca opciones modernas y a la vanguardia de las más recientes tendencias. “Nuestro deseo desde Falabella es poder satisfacer al máximo a nuestros clientes y a todos los colombianos, dándoles una oferta contundente de productos y marcas de valor. Estamos seguros que Aldo ha sido una gran apuesta y una opción espectacular para los amantes de la moda”, agregó. 

Con casi 50 años de historia, Aldo tiene presencia en 100 países, en los que les ofrece a sus consumidores, hombres y mujeres, un amplio portafolio de zapatos y accesorios de moda. En América Latina, la marca se encuentra en países como México, Argentina, Panamá, Chile, Perú y ahora Colombia. 

Para ver el desfile:

Relacionado