Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Alcalde de Valencia y primera dama entregaron juguetes y ropas a niños de diferentes comunidades

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia). El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y la primera dama del municipio, María de Marvez, beneficiaron a más de treinta niños y niñas de diferentes comunidades de la ciudad con la entrega de sus estrenos de diciembre, como parte del programa “Alcaldía regala alegría en Navidad”.

El mandatario municipal informó que los infantes fueron elegidos de casos de familias vulnerables de diferentes sectores como Santa Rosa, Prócer de la Patria, La Guacamaya, Hospital Central y la fundación de niños con diabetes “Dulce Esperanza”.

“Aquí estamos comprometidos hoy más que nunca con esta iniciativa que desde hace 11 años nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera dama de Carabobo, Nancy de Lacava, vienen celebrando desde Puerto Cabello, emulando este gesto tan maravilloso como es llevar alegrías a nuestros niños y niñas más necesitados”, dijo.

Marvez puntualizó que en esta ocasión dicho evento fue posible gracias a la articulación con la empresa privada para el beneficio de todos y una sola Valencia.

El alcalde de Valencia enfatizó que, a pesar de este año tan dificultoso debido a la pandemia, en la ciudad se seguirá trabajando e impulsando este tipo de acciones que buscan el beneficio de los más vulnerables y necesitados, contando siempre con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.

Relacionado